¡Que molleja!

Que alguien me explique

Que bárbaros son, algunos funcionarios del Gobierno nacional, mi querido amigo y señor, Presidente Chávez.

Estoy viendo en este momento en televisión, un juego de baseball que transmite la televisora norteamericana “ESPN” para más señas, juegan, Águilas del Zulia, mi equipo y Caribes de Anzoátegui.

¿Por que digo u opino, o como mejor les parezca, que esos funcionarios son bárbaros?

Porque en dicha transmisión de este juego de baseball, el “Banco de Venezuela” tiene insertada una pauta publicitaria o propagandística, según sea el caso. 

Y yo pregunto o digo “que alguien me explique” ¿dicho banco debe manejarse, con el mismo criterio “comercial, mercantilista, capitalista, etc.” como los demás bancos “Comerciales y Privados” que hay aquí en Venezuela?

¿Cuanto paga el Banco de Venezuela por esa pauta, que según se, es transmitido por dicha televisora, por lo menos, en toda Latinoamérica? ¿Costara dicha pauta, una maraca de reales? (mucho dinero)

¿Quién la autorizó  y bajo cual criterio, sustentado en la base firme, que en esta transición del sistema “Capitalista hacia el sistema Socialista, eso sea necesario?

Dejo “públicamente” estas preguntas para, “Que alguien me explique” 

Y si responden que, si es estrictamente necesario pautar en esta televisoras internacional por “X ó Y” motivos, entonces. ¿Por que, a los que apoyamos abiertamente y con argumentos sustentados en hechos ciertos, este proceso revolucionario y en camino al Socialismo, nos es cuesta arriba y nos ponen casi a “Rogar o jalar mecate” si, así fuera el caso, para que nos den alguna pauta “publicitaria o propagandística” de alguna institución u organismo del Gobierno Nacional Bolivariano? 

Yo hago un programa de radio aquí en Maracaibo, de opinión e información, el cual trato, de llevarles a diario a los oyentes (Preceptores) las cosas positivas que hace el Gobierno Nacional en sus tres niveles. “Nacional, Regional, Municipal”

Pero aquí en Maracaibo es casi una “misión imposible” que autoricen, aun cuando sea, una minima pauta publicitaria o propagandística, para seguir manteniendo al aire dicho programa. 

Y mientras eso pasa, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, (Opositoras) invierte millones de bolívares en programas de radio, televisión y prensa escrita aquí en el Zulia y algunas veces hasta en medios de comunicación de Caracas, tratando por esos medios de mantener y ganar cada día, mas gente que les crea y por consiguiente, cuando sea necesario, voten por ellos para cualquier cargo político donde se postulen. 

Por esto y mas, es que en el Zulia, no hemos ganando mas espacios políticos.

(Ojo pelos con esto)

Entonces, aprovecho para hacerle saber a algún funcionario público, que lea este artículo, tome cartas en el asunto, por lo menos con las pautas del “Banco de Venezuela” en esa televisora internacional u otra.

Y para a los que somos Chavistas de “Convicción” y no de Conveniencia, nos ayuden, y por favor, que no solo pauten en VTV, Tvez, teleSur, VIVE TV, RNV, YVKE, u otro medio de comunicación masivos, que integran el sistema de medios públicos, no, nosotros aquí en el Zulia y en otros Estado de Venezuela, necesitamos “AYUDA, COLABORACION, SOLIDARIDAD, ETC” 

Ojala reciba un correo o llamada de algún funcionario publico de organizaciones o instituciones del Gobierno nacional y así poderles explicar mejor la observación u opinión que aquí dejo por escrito.

Ah y que me den una pauta para mi programa radial para seguir contribuyendo con las informaciones  positivas que diariamente hace el Gobierno Nacional Bolivariano. 

Espero respuestas positivas prontamente.

Gracias. 

. Carlos.delvillar@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2778 veces.



Carlos Del Villar


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: