4.11.2011

Toquecitos gerenciales

Casi $300 mil millones han dejado de fugarse al exterior a empresas petroleras internacionales y otros pocos a la burguesía salvaje venezolana es el resultado en diez años de una nueva política y soberanía petrolera. De esto no habla la Bancada Golpista, pero si saben contar las 504 veces que “Chavez ha violado la Constitución”. Aprendan a gerenciar polítiqueros de pacotilla!...

Cuentan uno a uno los minutos que el Presidente informa al país planes político/administrativos de su gestión, factores silenciados por la censura golpista de los medios privados e importantes para el conocimiento de la sociedad integra de país alguno,. Es la aritmética profunda de la Machado, Miguelito, Julito 2080. ¿Y de que les vale? Pérdida de tiempo, en vez de ocuparse, no lo han hecho en 12 años, de encontrar contendor carismático, inteligente y con Programa de Gobierno que enfrente la popularidad ascendente del Presidente de la República…

Basta y sobra que hablen, discurseen, visiten regiones para ofrecer lo que se sabe no cumplirán, así como criticar al Gobierno Nacional por lo no hecho hasta el momento, ante el desastre heredado en 1999, para que sean los mejores aliados en sumarle votos al proceso Bolivariano. Así se expresa la mayoría absoluta, del pueblo o la gente con el deseo de aprender…

Dos horas tomará un vuelo lleno a Margarita entrar a la aduana ante las nuevas disposiciones en marcha de cédula, foto, huellas por la seguridad interna de las islas. Se recuerda que muchos no deseaban el Puente a Tierra Firme por que “se llenaría Margarita de hampa y delincuencia”. Ahora, ¿ qué dicen de su entrada vía aérea?   ¿Será que desean estos genios cerrar el aeropuerto?...

Distinguido Gobernador, hoy candidato, Pablito, inmenso el contrabando  para transportar la gasolina a Colombia y colocarla a diez veces su precio local, sin intervención de autoridades regionales. Claro, la oportuna custodia actual de la Guardia Nacional Bolivariana, unos 305 oficiales, en cada estación de servicio ha causado la protesta de unos cuantos, especialmente opositores al orden y enemigos de su propio país por unos centavos bolsilleros, bajo sus directrices…

Mensaje del propio Presidente Hugo Chávez Frías el 29 de junio pasado: “Se tiene que demoler, extirpar el Sectarismo, el dogmatismo; hacen mucho daño”. Por otra parte “¿por qué se tiene que andar todo el tiempo de camisa roja?” (esta gente hasta me luce sospechosa). Igual pasa con la palabra “socialismo” También propuso “Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”. No es lo que se lee en cartelones en las columnas de la Aduana aérea Internacional de Maiquetía!...

Cerca de 17mil litros diarios de leche pasteurizada producía  LACTEOS LOS ANDES en marzo del 2008 cuando se produjera la compra de esta empresa que destinaba gran parte de su producción a productos no regulados. En el 2009 el promedio de producción subió a 230mil l/d llegándose a 285mil en el 2010 estando la empresa aun en manos de la gerencia de PDVSA, Mauricio Herrera, su Presidente….

Instrucciones superiores para marcar sus envases como HECHO EN SOCIALISMO, no se ve en Cuba, China, etc. ha limitado su comercialización en auto mercados varios! ¿Es necesario en Venezuela?…

Oportuno que VICTOR ALVAREZ, ex Ministro de Industrias Básicas para le fecha de la firma de la cementera CERRO AZUL, en Monagas, aclarara que ha sucedido que, comenzada su construcción en el 2006, con meta de un millón de sacos anuales, aun se espera el saco…..

El ignorante actor, LUIS EDUARDO CHATAIGN, después de una hora hablando “caca” de nuestro país, ¿¿suyo también??, en CALA, CÑÑ, concluye que estamos bañados de “porquería” e invita a que se visite nuestro país. Ojalá acepten “pa que lo vean “y quede como lo que es, un pobre escuálido farsante de la verdad!

Dos aciertos Presidenciales que darán frutos a corto/mediano plazo: Los Ministerios para Transporte Aéreo y Acuático y el de Transporte Terrestre, Sectores que se habían alejado de la real necesidad, a favor del Soberano y cuyos Programas de inmensas inversiones para su actualización requieren de la mas absoluta gerencia y atención integral diaria. Huesos duros para la Capitana, ELSA GUTIERREZ y JUAN GARCIA respectivamente. Tienen con que brillar!...

ACCION DEMOCRATICA versus COPEI el primer round. Luce imperdible HENRICITO. Segundo round: todos contra uno. Imperdible el actual inquilino de Miraflores. Después vendrá el tradicional “fraude” con la asistencia financiera de imperios en decadencia! ¿Esperarán 6 años para lograr el apropiado contendor, hasta hoy escondido? 

SEÑOR, BENDICE NUSTRA BELLA VENEZUELA BOLIVARIANA. NO VOLVERAN!

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor