Mi respuesta al cachicamo Laureano M. y su cinismo (La historia los delata)

“Una sola golondrina no hace verano”,(¿Cinismo?), esa es la opinión de aquel que quiso ser cómico y solo derrochó morisquetas. Para responder en pocas palabras: Si el Presidente no hubiera hecho lo que ha hecho hace tiempo ya que no fuera. El tiene que defenderse a cada día de la furia de los desplazados (para nunca más volver). Se ha sembrado profundamente en el corazón del verdadero pueblo, y de ahí ya nunca más saldrá. Ningún mojigato (Pablo Perez) o ningún macilento (Ratonski), calzan los puntos necesarios para alcanzar la cúspide donde se mantiene, no el que te conté, sino el único y mejor presidente que tiene Venezuela, y lo seguirá teniendo sin dudas. Acaso pretenden que se calle, ante el ataque constante y sin descanso de los apátridas vendidos o arrodillados al país que mantiene al mundo en las ascuas del terrorismo (de todo tipo). Deberían agradecer, los oposicionistas ultraderechas, el talante democrático de Chávez, así como también la práctica de la misericordia y del perdón con sus enemigos.

Hagan lo que hagan, ladren como ladren, nunca jamás volverán y si lo hacen será solo por un ratico.

Si no se respetan entre ellos mismos, cuando utilizan la zancadilla y la montonera para arrimar las brasas a su moribundo partido (AD y Copey), muchísimo menos tendrán respeto por ese pueblo que dicen “defender”. Para muestra basta un botón.

El maquillado y vanidoso Pablo Perez, con su cuento aprendido en largas noches de insomnio, ante la imagen del muerto CAP y bajo la tutela de sus asesores gringos, no pasará de ser solo una ilusoria marioneta sonriente, en manos de Ramos Allup. Obsérvenlo bien cuando está ante los periodistas y trata de esconder sus rabias bajo una ensayada sonrisa y solo le salen muecas, vean su mirada a veces despistada. Eso es muestra de que se la pasa ensayando ante el espejo.

Los copeyanos demostraron su falta de dignidad, quien dijo que la han tenido alguna vez, al correr como musarañas enratonadas, a los pies del voz de chicharra afónica, Ramos Allup, dejando con los rulos hechos al pazguato de Radonski. Su autobús se paró en seco. Necesitara´ de reparaciones profundas y aun así se hará imposible el ascenso de la cuesta.

Y las lágrimas de cocodrilo de Toño Ledezma, solo servirán para demostrar que lo que queda de adecos, no han aprendido las lecciones que dá la historia. Que no se olvide de la traición a Luis Alfaro Ucero y la puñalada dada a su presidente en ejercicio, CAP. Recuerden que Caldera se sacudió a los copeyanos (quedan algunos), cuando se dio cuenta que la guanábana le quería trancar EL PASO A UNA NUEVA PRESIDENCIA.

Pero al fin de cuentas con el “chiripero” de la MUS (D) tampoco será posible alcanzar la enfermiza posibilidad de volver.

El pueblo en su inmensa mayoría, ya no es el mismo de los que se derretía ante los saltos de CAP y su cancioncita de “ese man si camina…..). Por ello, no nos quieran vender con su publicidad americanizada, la imagen del zombi de CAP (Pablo P), porque igualmente no pasarán. O la imagen del engominado “hombre de letras”, también cadáver, de Rafael C, enzombizado en la imagen de Radonski, que ahora desespera porque los copeyadecos corrieron a los pies de la tumba de Carlos Andrés.

En lo que respecta a Maricori, esa nunca podrá alcanzar la estatura de Cristina la Argentina.

En conclusión: Chávez no pierde el 7 de octubre de 2012, ni que le traigan a Obama embalsamado, perdón, entaparado.


enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor