¡Difícil batalla!

Una Miss reta a Chávez

Hugo Chávez es un libro abierto: diferentes facetas de su vida nos han sido narradas en primera persona, es un líder sin complejos; conocemos sus orígenes, esperanzas, sueños, amores y pasiones; todo lo ha hecho público a través del “mago de la cara de vidrio”.

El Presidente Hugo Chávez, ha recorrido truncados caminos, las encrucijadas se le han presentado como complicados crucigramas, se ha enfrentado a duras batallas: Tejiendo sueños colectivos, una juventud impregnada del legado bolivariano sorprendió al mundo el 4 de febrero de 1992 con la rebelión militar que como un clarín despertó al pueblo de madrugada, y fue derrotado.

En el clímax del triunfo opresor y la capitulación de los sueños, con todos los fusiles mediáticos apuntándolo, el pueblo vio el rostro de un valiente, del Comandante lanzando una frase liberadora: “…por ahora los objetivos que nos planteamos no fueron logrados…” y por millones mujeres y hombres, con una sonrisa, desempolvamos la esperanza.

Aún duelen en el alma aquellas palabras ¡leídas! por el Presidente Chávez desde Cuba, en las que nos revelaba que la vida le había le presentaba otra dura batalla: se le había encontrado un cáncer.

El Presidente ha anunciado: que en esa peligrosa batalla ha salido triunfante y le ha cambiado la vida, para el bien de nuestro pueblo y del mundo.

Pero ahora, la oligarquía fascista, a través de una candidata conocida como Miss responsabilidad, en nueve horas le montó un nuevo reto al Presidente: conjugar “responsabilidad”. ¡Difícil batalla Presidente!
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4314 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor