Oficina de Revolucionometro Dañado (ORDA)

ADVERTENCIA: Se ha determinada que ser critico ante ciertas estupideces de algunos “Revolucionarios” es nocivo para la ideología

Existen momentos de mi atormentada existencia, en que de verdad, verdad, me gustaría ser inteligente, para entender, las cosas que dicen, las personas que dicen entender las cosas que dice nuestro presidente HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, es decir, me gustaría ser Revolucionario intelectual, con un vasto conocimientos en una gran cantidad de cosas que no entiendo.

Es algo así como que: nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS nos exhorta a que critiquemos y denunciemos, las cosas que creamos debemos criticar y las cosas que creemos que debemos denunciar, claro está; no debemos criticar, por el simple hecho de criticar, sino criticar con criterio bases y fundamento; y cuando los CHAVISTAS criticamos, lo que se suponemos debemos criticar, entonces sale un alguien, posiblemente metido en el CHANCHULLO, y nos hace la observación, de que este o ese no es el momento oportuno para hacer las critica a la Revolución.

Pero si por alguna casualidad, usted persiste en la denuncia correspondiente, entonces vienen y es muy probable, que usted sea merecedor, de algunas amenazas Light o Cool, haciéndote advertencias, en relación a tu estado de salud; claro está, si fuera por eso, ya yo tendría…el espacio donde habito y vivo…convertido en una granja de cochinos, o en una escuela para perros. No creo en amenazas, y no es que ande buscando fomentar alguna controversia para que me publiquen o me den una entrevista en algún espacio de medios de comunicación; ¡NO! Simplemente no le paro bolas a eso.

¡Ah! ¿Qué me da un cague? De bolas que ¡SI!, hasta donde se, soy humano, pero con ese mismo conocimiento de mis condiciones humanas; os digo señores acólitos: YO LO QUE SOY ES CHAVISTA y me importa un grandísimo carajo o/y u coño, si los que defienden, sus espacios o parcelas políticas, no les gustas mi forma de manifestarme o las cosas que digo.

Existen mandato y/o postulados constitucionales, existen ordenanzas y normativas legales vigentes de nuestro ordenamiento jurídico, que nos faculta a los ciudadanos que habitamos en esta vasto espacio llamado VENEZUELA, para que seamos contralores sociales y GARANTES de nuestro proceso político de cambios profundos, el cual hemos denominado, Revolución Bolivariana y SOCIALISMO del siglo XXI.

Pero mucho más allá de las normativas legales vigentes, está el amor a la PATRIA y el cariño noble, puro, sincero e inmenso que le debemos manifestar a nuestro comandante en jefe, MAXIMO y UNICO líder HUGO RAFAEL Chávez FRIAS. Por lo demás. Bien gracias

Nota marginal al cierre de este escrito (post-datas)

¡Ah! Si una cosas, y me disculpo por esta pequeña distención en relación al tema: a los camaradas de la MISIÓN VIVIENDA, no sean tan viscerales, me han sacado del sistema de registro de la MISIÓN tan solo mi posición, eso no se le hace ni al peor enemigo, el que no pretendan otorgarme vivienda es una cosa; pero que me saquen del sistema es una aberración, puesto que tengo y poseo mi constancia de inscripción y eso van a tener que explicarlo.

CHAVEZ es el camino, Chávez es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: