Hay victorias que tienen filo de espada

Hay victorias que tienen filo de espada.

Toda la mugre de Leopoldo López salpica a la MUD pero no basta para juzgarla. Aveledo prosigue su trabajo de zapa para que cuando Obama haga shopping, él estar suficientemente cotizado.

El enemigo tiene en marcha una estrategia global y en ella se inscribe la largada de carnaditas distractivas una de las primeras es la presentación del impresentable Leopoldo López. Mas, de nosotros dependerá develar una a una la catadura de cada señuelo y actuar, consecuencialmente, en función de no gastar pólvora en zamuro sino usar la cabeza.

No debemos subestimar ni sobreestimar las agresiones del enemigo; en la medida en que sepamos poner cada cuestión en su lugar podremos avanzar hacia la gran victoria popular de Octubre de 2012, sin desgaste, precisamente a lo que juega el enemigo.

La unidad popular es un factor de primerísimo orden para la batalla y en ello juega papel estelar la calidad informativa y la defensa de los valores esenciales del pueblo; doquiera puede saltar la liebre, la diferencia es que si de nuestra parte surge un agazapado corrupto debemos castigarlo sin contemplaciones; en cambio, la MUD apaña a sus sinvergüenzas.

Filo de espada sobre la MUD es la pretensión imperialista de descalificar al Estado Venezolano. Pedir protección extraterritorial que vaya en contra de nuestra Ley Fundamental es un insolente descaro y eso lo sustenta la MUD, lo que es revelador de su catadura.

Leopoldo López es tal que se descalifica a sí mismo, sigue un guión en contra de la patria a la que debería respetar, pero, no; a cambio de unas pocas monedas salidas de una letrina gringa, le vende su alma al diablo.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición