Entre bomberos no se pisan la manguera

Comprobada relación con ladrones y mafiosos, y sale ileso ¡Que Mantequilla!

Ya la hemos leído en los periódicos y en muchas páginas web, la hemos oído en la radio y la  hemos visto en las noticias de la televisión. Hablamos de la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la que se ordena la habilitación del ex alcalde y delincuente Leopoldo López, para postularse a cualquier cargo de elección popular. Nos lamentamos al leer, oír y ver, esta nueva aberración de “fallo judicial” de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. ¿Donde acabarán estos tipos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, o mejor dicho la Corte Interamericana de Delitos Humanos (CIDH)?  Pero, ¿podemos estar seguros que es solo su culpa de estos tipejos?  No tenemos ni una chispa de culpabilidad los VENEZOLANOS; en vista que los fascistas que integran este MAMARRACHO de Corte Interamericana de Derechos Humanos, piensan muy lento y a veces ni piensan, no son responsables, no te puedes fiar de ellos, lo que leen es superficial o cuestionable, su dios cualquier criminal que pongan de presidente en EE.UU., sus amigos son “hijos de puta” igual que ellos, sus  trabajos e investigaciones son casi insuficientes, andan agachados, no ven a los ojos cuando hablan con alguien, tratan a los pobres como si tuviera la lepra en su última fase. Ese es el perfil, de aquellos que dicen defender los Derechos Humanos, y que integran la Corte Interamericana de Derechos Humanos, o mejor dicho la Corte Interamericana de Delitos Humanos (CIDH), y que para nadie es un secreto que este MAMARRACHO está totalmente parcializado en contra del Gobierno venezolano. 

A veces es culpa del destino y no de Leopoldo López, que pone en su camino demasiadas cosas que les pueden descarrilar: demasiado dinero, demasiado ocio, demasiadas películas de crimen, demasiados libros no aptos para ser leídos por Leopoldo.  Demasiada maldad.  Padres que no están en casa.  Demasiada relación con ladrones y mafiosos. No fabrican las drogas pero las consumen para quemarse el cerebro. Además está a su favor un rector que no es congruente con lo que hace y dice: Vicente Díaz.  Leopoldo López está en medio de nosotros para tirar la primera piedra, y la ultima, y dice que él no fue. Y para completar el destino le pone en su camino a un MAMARRACHO de Corte Interamericana de Derechos Humanos, que le da un espaldarazo a su actitud delictiva, teniendo este MAMARRACHO interamericano alergias a los deberes, que no son otros que hacer cumplir las leyes, violando la Convención Americana Contra la Corrupción, debido a que está decisión favorece la corrupción y demuestra no estar defendiendo los derechos humanos de los ciudadanos. La decisión de inhabilitar a López fue tomada por la Contraloría General de la República en agosto de 2008 por dos casos de malversación de recursos económicos (Delitos tipificados en la Ley Contra la Corrupción): uno ocurrido en 1996 en la petrolera estatal Pdvsa y otro en la Alcaldía de Chacao en 2004. Es triste pero es la verdad, el seudónimo de delincuente a Leopoldo López, le va al pelo.

A través de su cuenta de Tuitter, el recto ó culo de Vicente Díaz informó que en la próxima sesión del directorio del CNE presentará el caso de Leopoldo López; y resaltó que el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos “es de cumplimiento obligatorio”. Esto es pa´cagarse camaradas, este Vicente Díaz la verdad verdadera es, que no sabe donde está parado; a este “Hijo de Puta” se le olvido que la República Bolivariana de Venezuela es SOBERANA. El pueblo venezolano está cansado de todo esto, existen algunos señores que no siempre acaban lo que comienzan. Pero aunque son débiles en esas áreas, son sinceros en decir que verdaderamente no piensan, y hacen lo que dice algún libreto imperial. Me sorprende que sean no más que delincuentes. No sé si han notado, pero pueden identificar a un hipócrita como Vicente Díaz a 2 km de distancia. Estoy seguro que Vicente Díaz, Leopoldo López y la cuerda de MAMARRACHOS que integran la corte se han cargado a varios ángeles guardianes, contando con el apoyo de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, países que colaboran y dan presupuesto a ONG que trabajan en Venezuela, para derrocar a nuestro comandante presidente y su gobierno revolucionario.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte.   VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: