Su “culillo” me sorprende, pero es, un vivo, un pícaro, un oportunista, un ladrón, un charlatán, un trepador y pare usted de contar

"Voy a demostrar, con pelos y señales, qué operaciones están haciendo, quiénes las están haciendo; a nombre de quién se están haciendo", dijo el devaluado Didalco Bolívar, al referirse a las pruebas, en contra de I$mael GarCIA, que consignará ante la justicia venezolana. Aseguró que no regresó al país con intenciones políticas, solo a ponerse a derecho dos años después de abandonar el país, y para demostrar supuestos hechos de corrupción vinculados con el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del partido Podemos, I$mael GarCIA. También dijo el devaluado Bolívar: "Quiero decirle al señor I$mael GarCIA, quien es el que me motiva a venirme, que le voy a quitar la careta de Robín Hood". Agregó que tiene pruebas que demuestran irregularidades por parte del diputado en unión con dos de sus hermanos, y además dijo: "Voy a demostrar que su hermano fue privilegiado con créditos que no soportan las garantías ni los capitales". Advirtió que da un plazo de tiempo de 20 días para que GarCIA ponga a derecho a sus hermanos "porque sino solicitaré la extradición de este par de socios tuyos y vas a tener que mostrárselos a la opinión pública".

El cerdo, cochino ó puerco es el único animal del cual se aprovecha todo, salvo ciertas excepciones, creo que es el perfil o distintivo que más personifica a la oposición venezolana, ya que el político oposicionista es el inepto que elige ese QUEHACER para lucrarse de todo lo que halla en su camino, ya se demostró en la cuarta república, y en esta quinta república también. En vista de lo dicho por el devaluado Didalco Bolívar, I$mael GarCIA anda saltando de canal en canal tratando de desmentir las aseveraciones del devaluado Bolívar. La concatenación de delitos cometidos por politiqueros como I$mael GarCIA se han producido en Venezuela en las últimas cinco (5) décadas, incluyendo la década revolucionaria, nos muestra definitivamente la entrega definitiva de estos cochinos a la podredumbre de la corrupción, conocida por la opinión pública venezolana como el Pacto de Punto Fijo.

En el sentir popular I$mael GarCIA es un vivo, un pícaro, un oportunista, un ladrón, un charlatán, un tipo que es un trepador y que se proyecta en su carrera manteniéndose por sus contactos políticos y por su "necesidad funcional" para poner a otras personas a delinquir. I$mael GarCIA, es un sujeto que a través de la extorsión pública hace su negocio o hace al negocio de su partido o de sus correligionarios. I$mael GarCIA es el cochino, que cuando existe intensidad social para la realización y encuentra que puede dar el zarpazo lo da, pero "maneja" siempre entre muchos, el hecho de que si la "intención social" de satisfacción de la necesidad no es suficientemente "redituable" o "la sociedad no se ha estructurado en una opinión pública consolidada en el reclamo de la necesidad insatisfecha se deja "la satisfacción social" hasta que ésta se transforma en "necesidad catástrofe" para que el rendimiento económico-financiero sea mayor y para que el reconocimiento político "por la realización" sea también mucho mayor (La vivienda de los policías en Aragua). Este manejo de "actuar solo por necesidad social catástrofe" es una de las tantas abominaciones políticas criminales de I$mael GarCIA.

Las exteriorizaciones de sus "cualidades" se ven a simple vista desde que "el barrio" conoce la actividad de la familia GarCIA, hasta que el pueblo ve su transformación cuando salta la talanquera asume un puesto de "autoridad" en la oposición venezolana. I$mael GarCIA censa y lee profundo en su comunicación gestual, en sus discursos, en las contestaciones que da "sin saber de qué está hablando", en las banalidades en las que se "enganchan" para pasarse de "simpáticos" ante sus televidentes. Códigos comunes que manejan todos y en los que se "meten como por un caño todos juntos" creyendo que pueden engañar a la audiencia o que pueden torcer la opinión pública, a la que consideran burda, banal y sin criterio propio, olvidándose que esa opinión pública a la que quieren confrontarse "en masa política diciendo todo lo mismo" maneja códigos de verdad propia y social, códigos de realidades cotidianas y absolutas y códigos de relaciones sociales, económicas e institucionales que son producto de abrir los ojos en revolución, en cada minuto de sus vidas y en cada instante de su actividad de trabajo y/o estudio individual y social. Muchos nos preguntamos para qué tantas distorsiones personales y sociales de estos cochinos, para qué tanto esfuerzo en contra enganchados en "alianzas" en "traiciones" en "cambios de valores hacia un lado y hacia otro" y tantos otros para qué, ¡Ah disculpen! creo saberlo, la impunidad los protege. Esta es la caja negra de I$mael GarCIA, de donde salen los conflictos, las necesidades insatisfechas por generaciones, las guerras por nimiedades, las incongruencias de todo tipo, los desfasajes emocionales sociales, las esperanzas siempre desesperanzadas, o dicho sea mejor, la riqueza de los muy pocos y la pobreza de los demasiados muchos, si vale la expresión. En fin, todas y todos, en contra de los que, paradójicamente, les avalan para seguir delinquiendo y abusando del pueblo que los vota.

Solo el pueblo Salva al pueblo.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: