Pdte Chávez en Carabobo el Frente Pro Primarias del PSUV considera que es ganancia democrática

Muy buenos Días Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, nos  Dirigimos a Usted, con la Intención  de hacerle llegar Nuestras Opiniones, en Relación a las Ventajas que Ofrece Políticamente Carabobo, para Realizar Primarias P.S.U.V., para Gobernación, Alcaldías, Consejo Legislativo, Concejalías, Juntas Parroquiales, y Autoridades  Estadales, Municipales y Parroquiales.
  1. MOTIVACION DE LA MILITANCIA: En Carabobo, los Escenarios Pre- Electorales – Internas, son una Especie de Fiesta Democrática, donde se Postulan mas de Cien (100) Pre- Candidatos y Enamoran a sus Seguidores para que acudan a esta Fiesta y voten por Ellos.
  2. DISCIPLINA DE  MILITANTE: Es una Garantía Carabobo, porque hasta la Fecha, todas las Internas que se han hecho, no ha habido Hechos de Violencia alguno que Lamentar  y después hemos salido a votar por los Ganadores.
  3. CORAZONCITO DE MILITANTE: En Carabobo ya hay Pre- Candidatos por  “ X “ ó por “ Y “, y eso es sano, dentro de Nuestra Democracia, para todo Revolucionario, su primordial Objetivo es Dirigir la Revolución, desde cualquier Trinchera. 
  4. NUESTRA REVOLUCION Y USTED COMANDANTE PRESIDENTE Chávez: Usted ha sido un Genio, en crear la Primera Revolución Electoral de la Historia en Paz, esa es Nuestra Bandera a nivel Nacional y Mundial, para nadie es un secreto que en Nuestra Revolución Realizamos Elecciones para todo Cargo de elección Popular, incluyendo Revocatorio. Y todo, además de Respetar los Resultados Gane quien Gane.
  5. CON LA SINCERIDAD POR DELANTE: Hay muchos Candidatos y Candidatas para cada uno de los Cargos de Elección Popular, Incluyendo Nuestras Autoridades del P.S.U.V. , Estadales, Municipales y Parroquiales. Y  sobre todo la Juventud, como nuevos Cuadros, los Candidatos y Candidatas que deben surgir del Polo Patriótico, los otros Aliados Sociales y Políticos. Observemos fríamente unas Pre candidaturas que andan por estas Calles de Carabobo.

    El Campesino Retaco, el Abogado Nelson Lucena, el Teniente Coronel Retirado Williams Izarra, el Diputado Saúl Ortega, el General Clíver Alcalá Cordones, el Alcalde de Puerto Cabello Lacava y otro que anda haciendo Campaña es el Viejo Agüero, el Ex Diputado Isrrael Sotillo, se dice que anda de Pre Candidato. OJO, no vemos ninguna Dama, y en Carabobo, hay muy Buenos Cuadros. NOMBRAREMOS A LA PRE-CANDIDATA VINOTINTO DEL PUEBLO CARABOBEÑO, LA CANDIDATA VERGATARIA DE TOCUYITO

  1. El Alcalde de Valencia, debe ser uno de los Primeros en Levantar esta Bandera Pro- Primarias, ser Impuesto por el Dedo, sería un Argumento más, para que, la Militancia del P.S.U.V. , que lo Adversa, se Desmotive y no acuda a votar por el, el Día ( D ).  Hecho contrario, ocurriría si el Gana las Primarias.
  2. El Pueblo de Carabobo, sabe lo que pasa, incluyendo que el Ministro Loyo, será el Candidato Seleccionado por el dedo, bienvenida su  Pre- Candidatura, pero lo más sano es medirse.
  3. La Figura de Nuestro Comandante Presidente, ha sido atacada como Dictador, imponer los Candidatos, le da pie al Imperio Mundial y Local, de hacer Campaña con  esta Postura del Dedo.
  4. Por Último, las Primarias son el Orgasmo Político, que todos y todas deseamos Disfrutar, para la Victoria ó la Derrota, Medirnos mantiene  viva la Esperanza del LIDER Ò LA LIDER.  El dedo ni para MASTURBARSE POLITICAMENTE SIRVE, ES UN ACTO DE SOLEDAD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: