Letra Mue

García

¡Tremenda vaina nos echó Bolívar! Ahora, cuando ya teníamos muchas cosas resueltas: Andrés Velásquez, candidato en el estado Bolívar, Ismael García, candidato en Aragua, y Podemos apoyaba a Capriles Radonsky en las primeras de la Mesa, en fin, negociaciones que estábamos haciendo para salir del dictador, y entonces llegó Didalco Bolívar el 31 de agosto, es decir, vino a cobrar y cobró.

Ya lo había dicho por teléfono desde Lima -Perú- : “Ismael García es un bandidazo y ha convertido a Podemos en una franquicia y yo soy el Secretario General adjunto. Voy a Venezuela a poner las cosas en su lugar”. Antes de este peo Ismael García había creado un Frente Progresista Para el Cambio, allá, en el hotel Ávila, adonde fui con Margot y vimos a Eduardo Fernández, Américo Martín, Andrés Velásquez, Henri Falcón, Luis Miquilena –este viejo está en todas partes-, y otro que se puso de pie cuando lo nombraron fue Fracaso Petkoff, en fin, la crema y nata de nuestros líderes de la oposición. Allí habló también Ramón Guillermo Aveledo toda la paja de la unidad, y que sí esto no divide, este acto une, porque contra la unidad nada a favor todo. En fin, que llegó Didalco Bolívar y nos mandó a joder a todos. Le dio una patada a la mesa.

Ahora ese Frente Progresista no aparece por ninguna parte. No conocen a Ismael García. Y qué dice García: “Me extraña esa actitud de Didalco, esa vaina es un montaje del gobierno para joderme”. Cuando la vaina es contra uno de nosotros, todo es un montaje del gobierno, esa excusa me está pareciendo muy pendeja, porque nadie se la traga. García debe tomarle la palabra a Didalco Bolívar y aceptar el debate que él le propuso, allí está en su cuenta del pajarito, es decir, en twitter. “Yo reto a Ismael García a un debate”. Acepta esa vaina Ismael, y con tus argumentos- que los debes tener- te quitas ese peo de encima y salvas a la Mesa, porque ahora todo el mundo está sospechando que en esa mesa hay un montón de corruptos, cómo será la cosa, que Margot me dijo que el más honesto era Ramos Allup, cooooño.

Así que, a pesar de lo malo que se nos puso el panorama, hay una oportunidad. Y es que Ismael García acepte el debate y gane. Porque si no aquí vamos a vivir con esta dictadura duramente muchos años. Es mejor que García agarre su gallo plástico, ese que tiene en su programa de Alo, Venezuela, y se vaya con él a buscar a Didalco Bolívar y le diga: “Aquí estoy, pues, ¿cómo es la vaina?”

- La vida te da sorpresas, sorpresas te da la v ida, ay Dios.- Me canta Margot.

Robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: