Dios prioritiza a Venezuela

Las instituciones democráticas gozan de normativas para mantener la disciplina entre sus empleados y el respeto a la constitucionalidad. En este caso, las oraciones por el presidente de la república bolivariana de Venezuela deben ser a diario, porque, somos llamados a ser leales con la patria y estar en unidad para proyectar el deseo de su  sanación y el cumplimiento del proyecto país que se tiene a mano. Lo importante es comprender el esfuerzo de  atender algunas áreas de asistencia social  y darle prioridad a tener una patria joven y sana. Es una manifestación religiosa de credibilidad aportado por el pueblo para un  nuevo protagonismo, donde la identidad y antropología tribal de nuestras comunidades se suman a un solo colectivo para aupar por la vía más acertada  de rendirle tributo a nuestro Verdadero Dios, el cual esta comprometido a despegar nuestro camino de la incertidumbre hacia la certeza de un sueño, la patria.

Es un camino de sentimientos, una flor en la extensión de la llanura fue la imagen de Camila Vallejos  y esa pampa abarcó un Continente junto al pasado, Luisa Cáceres de Arismendi. La oposición chilena y los contradictorios no podrán aupar un nuevo sueño al aliarse a la caída pasional de sus verdugos y de Latinoamérica, Jesús no es un fantasma y sus ángeles constituyen un espejo para enseñarnos que la historia es de los pueblos y transitan el camino de sus líderes y desean hacer los giros para la unidad y el cambio social.

La tierra es pertenencia y participación colectiva y debemos producir cultivos sin contaminación y pesticidas, tampoco mutar algunos productos del campo, es sembrar para crecer y el presidente de nuestra republica bolivariana debe reducir las semillas de palma para ver  plantas que dañan nuestra salud y el corazón, La agricultura es dimensión histórica y así como esta joven revoluciona Chile, debemos luchar para que los rubros agrícolas reflejen en su textura, las manos de nuestras campesinas y sembradores.

La oración, nos permite comunicarnos con Dios y acercarnos en plegaria para sanar a Venezuela y nuestra salud, hay  líderes religiosos y políticos que desean una situación gravitacional para el país, sin importarles la ciudadanía, solo desean regresar al pasado y desatar los demonios e implantar designios no ecológicos y naturales.

Los laicos norteamericanos han corrido la versión que La Biblia debe examinarse con una visión crítica al igual que otros textos. Para justificar el animismo y politeísmo y eludir la organización social del pueblo palestino, cuya base son las tribus, tal como lo patentiza el antiguo testamento. Pero, las teorías para darle forma a las Sagradas Escrituras reflejan una extrema confianza argumentativa de sus escritores y no dañan la fuente verdadera que es el Pentetauco y cuya verificación se comprobó a través de la paleografía y la datación con carbono.

El sueño norteamericano es una utopía, sus riquezas provenientes de Europa, Asia y ahora buscan la energía en África, sin importarles la población negra, un género trabajador que fue inmolado por la OTAN, porque ellos no desean la raza negroide en el Magreb y la órbita palestina y árabe. La liga Surafricana será desprotegida luego de cumplirse el deseo de los aliados. Han destruido todo, hospitales, carreteras, acueductos, escuelas rutas comerciales y una población indefensa que vivía bien acorde con sus principios religiosos.

Estados Unidos sufre una devastación religiosa de índole protestante entre republicanos y demócratas, una taza de empleos que rompe los márgenes de fiscalización sindical, una banca corrompida y el Estado que consume más drogas en el universo terrenal, nada de ser bendecido por Jehová, perdieron esa bendición al utilizar La Biblia como excusa, son los nuevos cruzados sembrando de muerte a la Tierra, ellos tendrán su condenación, USA se hundirá en uno de sus bloques geológicos. Dios castiga fuertemente, pero es liberador, sí asumimos conciencia de lo humano.

emvesua@cantv.net

  emvesua@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: