Lo que pasa en Libia y nuestras reservas en oro

Es estos momentos esta siendo tomada la capital de Libia, Trípoli por los rebeldes financiados en el principio por los dineros de estados unidos y la OTAN. Después de un tiempo, los rebeldes están recibiendo el dinero que era del pueblo libio, dinero de las reservas internacionales. Dinero del estado y de toda la población.

Fueron unos doscientos mil millones de dólares los que el gobierno libio tenía en bancos de Europa y estados unidos, dinero proveniente de la producción petrolera, dinero que bloqueado por orden del premio Nóbel de la paz.

Pero solo obama ha dado la orden de destruir Libia para apoderarse del petróleo. También están interesados la canciller alemana señora merkel, y el presidente francés sarkosy, y sin duda el señor cameron de la pérfida albión. La verdad es que las transnacionales petroleras quieren adueñarse del petróleo, la urgencia de occidente por meterle la mano a la riqueza del tercer mundo es ya realidad, dejo de ser un supuesto.

Estos criminales países en su necesidad de carburantes, están dispuestos a matar a tanta gente como sea necesario, no se preocupan si son mujeres, niños o ancianos. Ya sabemos que la OTAN bombardea hospitales, escuelas, orfelinatos, blancos civiles y los que sean.

La derecha sionista internacional esta tratando de manejar todas las reservas de petróleo del mundo a su gusto y necesidad. La vida no vale nada para esta gente. Desde los centros de poder en Londres, Washintong, Roma, Berlín, Paris, Telavid, etc. Desde los lugares donde funcionan las empresas transnacionales, esas de capital multinacional, se decreta la muerte de los pueblos. Solo el interés monetario esta por sobre el valor de la vida.

Sin duda alguna es una decisión sabia la de repatriar las reservas en oro que están en el exterior. En cualquier momento desde usa dirán lo que sea para confiscarlas o embargarlas. A los coyotes se les ven los colmillos y las ganar de mordernos. La derecha sionista internacional no acepta nacionalismos, no acepta que los pueblos decidan ser libres.

Miremos el panorama mundial; Afganistán atacado por sus cultivos de amapola, por sus poliductos, por su posición geoestratégica. Irak por su petróleo, hoy Libia por su petróleo. Siria por su geoposicion.

Se esta dando una toma de territorios por la vía de la guerra en nombre de una democracia falsa, chucuta, mentirosa made in usa. Una democracia que no resuelve los problemas del pueblo. Que mantiene a una clase pobre sumergida en la miseria, con el visto bueno de la iglesia católica, y de la derecha blanca, protestante y anglosajona, (wasp)

Hoy se sacrifica al pueblo libio, mañana podemos ser nosotros, o los bolivianos, o los ecuatorianos, total todos tenemos gas, petróleo, riquezas mineras. Somos bocatto di cardenale para los imperios.

No se puede permitir a nivel mundial que los socialismos triunfen, tengan éxitos económicos y sociales, al modelo neoliberal le incomoda que se hagan las cosas de manera diferente a sus planteamientos de explotación. Cada intento socialista que demuestra que se puede generar riqueza sin explotar al pueblo es una cachetada al maldito modelo yanky.

Es una pena ver destruido el sueño de una Libia libre y desarrollada, un país pujante, que se labraba su destino sin los gringos, sin el capitalismo. Veremos mañana una tierra desolada, donde no habrá libertad ni prosperidad. La gente deberá sufrir los rigores de la democracia neoliberal acuñada en la casa blanca.

Quien aun crea que los gringos hablan de democracia y libertad para los pueblos debe dejar de soñar. En yankylandia no hay ni democracia ni libertad, solo hay yugo, dolor, miseria, pobreza, y desengaño para los que no tienen dinero. El sueño americano no es para el pueblo.

Sin duda alguna nosotros estamos en la mira y en la cola, en cualquier momento los gringos ordenaran un ataque, o una invasión, o algo para frenar nuestro exitoso proceso de cambios en revolución pacifica, cívica y militar. Debemos todos defender las conquistas sociales que nos ha dado nuestro COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ.


PATRIA SOCIALISMO Y VIDA ESTAMOS VENCIENDO

YANKYS GO HOME

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4253 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: