Chávez y la misión descanso

Seguramente usted ha oído aquello que dice “Yvke Mundial la que no duerme”, esta combativa emisora de radio permanece las 24 horas al aire “de la mano con el pueblo”. 

El pueblo patriótico, chavista, y/o revolucionario creó y le exigió al presidente Chávez cumpliera la “Misión Descanso”, y últimamente hemos oído al Presidente decir: “Anoche estuve viendo La Hojilla. Me he levantado como un cadete a las 4 y 30 de la madrugada”, y minutos después ya está enviando mensajes por Twitter, etc.

No invento nada, el presidente Chávez lo ha expresado en diferentes programas de televisión (por cierto tiene olvidada a la radio), entre ellos en la entrevista que conduce Ernesto Villegas por VTV.

Están presentes en la memoria colectiva aquellas dolorosas palabras leídas por el presidente Chávez desde Cuba, donde nos anunciaba que había sido sometido a dos operaciones y se le habían encontrado células cancerígenas.

La palabra, la voz de nuestro líder al igual que en la rebelión del 4 de febrero de 1992 fundía el contenido de vida, de renacimiento del “por ahora” en el retorno. Me atrevo a decir que un vértigo asfixiante inmovilizó a casi todo el pueblo de Venezuela y de la patria grande, de los rostros de millones de hombres y mujeres como manantiales emergieron lágrimas de tristezas, pero con la certeza de que el Comandante superaría esta celada de la vida.

El Gobierno, el partido, organizaciones populares y el pueblo debemos asumir sin demora, con entrega, en cuerpo, alma, pensamiento y acción a la Revolución. Éste es el único remedio para que Chávez logre su pronta recuperación y pueda cumplir con la misión que le ha encomendado el pueblo: El descanso, y dejarle a Yvke Mundial aquello de que “no duerme”.

Recomiendo leer en el diario CIUDASCcs el artículo: “La bala, el cáncer, el retorno”.

http://www.ciudadccs.info/?p=196626

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor