Los Escritos de Obny

De la boca pa’ fuera

El retorno del presidente y comandante Chávez a la patria es una bendición que recibimos todos las y los revolucionarios de Venezuela y de la Patria Grande Latinoamérica el 4 de julio próximo pasado, un día antes del Bicentenario de nuestra Independencia y 24 antes de su cumpleaños 57, las oraciones y plegarias de su pueblo que lo ama y sabe que es con él que puede tener una vida digna lo recibieron con sus brazos y corazones abiertos y gozosos ese día, han pasado un mes y 2 días de su retorno y hoy nuestro líder político, Comandante en Jefe y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se ve con buen animo, optimismo, fuerte y mucha voluntad para vivir viviendo, la quimioterapia que está recibiendo está haciendo efecto positivo en las células cancerigenas para su eliminación, su cabello ya empezó a caer, pero no así su espíritu combatiente y guerrero de llanero y soldado patriota.


Pero junto con el retorno del Comandante llegó también la canalla mediática de la oposición fascista, apátrida, golpista, oligárquica y eclesiástica, llegó la burla, los malos deseos, la mentira, la saña, el terror, la hipocresía de políticos, empresarios, curas, laicos y cristianos deseándole al Comandante recuperación plena de la “boca pa’ fuera”, pues bien esos deseos han sido derrotados por los millones de venezolanos y venezolanas que rezan, oran, piden al Dios de los cielos, a la Virgen, a San Benito, a José Gregorio, a Guaicaipuro al Viento, al astro Sol por la sanidad total del comandante Chávez.

Hoy el Comandante sale para la segunda sesión de quimioterapia en la hermana Cuba y con él se van los millones de deseos y oraciones para
su total cura y recuperación, el pueblo le grita ¡Pa’ lante mi Comandante!

¡Patria socialista y Victoria! ¡Viviremos y Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com

6 de agosto de 2011


"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria"

Simón Bolívar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: