Es que de verdad son unos hijos de puta… vaya usted a saber

Tomando la palabra del amigo, José Antonio Velásquez, en su artículo publicado en Aporrea, el día 21 de julio del presente, me uno a su inquietud, utilizando esta conocida frase, al referirse a aquellos personajes, que se salen de las normas del buen vivir.  En esta ocasión, después de haber visto el heroico juego de nuestros muchachos de la Vino tinto, en el campeonato de la Copa América, Argentina 2011, no queda más remedio que repetir la frase del amigo José Antonio. 

No se nada de reglas del fútbol, pero me gusta ver el juego y no me he perdido uno en este encuentro, teniendo un equipo tan valiente como el nuestro.   Me dirán que soy ingenua, me dirán que soy ignorante, me dirán que soy inocente, pero para mi una pelota dentro del arco esa vaina es gol, que si estaba cerca o lejos, lo que vimos fue un gol, y bien colocado, fuimos todos los que notamos ese espectáculo, no apto para cardíacos.  

Todavía la suerte no nos acompaña, pero las técnicas de nuestros jugadores hicieron salirse de sus casillas, a los paraguayos, mas con la actitud deportista que tiene nuestro equipo  .No voy a seguir en detalles de lo ocurrido en este encuentro, todos los percibimos por nuestra televisión en vivo y en directo.   

A lo que me voy a referir es a la actitud de nuestros medios masivos de comunicación, sacando del saco a los del Estado por supuesto. Me refiero, sobre todos a los escritos.  Acá en Valencia, los de mayor tiraje, como el excusado del carabobeño y el otro depósito de excrementos, como es el Notitarde, para ellos,  la noticia más importante fue la reacción de nuestro presidente, la cual se le agradece, pero no de la manera y la intención con que lo hicieron, estos hijos de putas, y voy a parafrasear la frase del amigo señalado, no les importó la actuación de los muchachos, ni la alegría del pueblo venezolano, en su afán de abonar el odio, publicaron la resistencia que tiene cualquier venezolano, ante los resultados del encuentro.   

El gran choque de la Vino tinto ante Paraguay, un equipo como se dicen en  béisbol de grandes liga ante la demostración de la calidad que viene exhibiendo el conjunto nuestro, no se le dio la relevancia correspondiente, solo titularon lo dicho por el presidente, cuando dijo lo que tenía que decir, es verdad, nos robaron ese juego, pero que grande somos los venezolanos, con que humildad recibieron la derrota. SOMOS LOS VERDADEROS CAMPEONES,  eso les duele a los enemigos de la patria, entre ellos, los medios de comunicación, sumisos al imperio. La vino tinto es Venezuela, por lo tanto viva Venezuela, ¡Carajo! 

Patria o muerte… de esta manera es que estamos venciendo. 

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a127091.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO