El temor de algunos revolucionarios y la fiesta de la oposición. Gracias Fidel

PRIMERO

 

Deseos no empreñan y la mala fe y las falsas maniobras se caen por si solas. Chávez se está recuperando y luce muy bien, aunque un poco demacrado. Los medios se regodearon con la ausencia forzada de nuestro comandante, pero no dejó de mandar y ordenar. No sería Hugo Chávez, si hubiera hecho lo contrario. El texto donde explica su enfermedad y posterior intervención de los médicos cubanos será un documento muy importante para la historia. La agudeza y la observancia de Fidel ha sido clave en este asunto. Las gracias serian pocas y el agradecimiento del pueblo cubano hacia el líder de la revolución cubana será eterno. Lo único que le falto a los medios de comunicación fue lanzar cohetes o ponerles velas al diablo para que la parca se llevara a nuestro comandante. Se quedaron con los crespos hechos y sin vista, aunque traten de disimularlo con tanta hipocresía.  Hay mucho presidente  para muchos años. Que Jesucristo, Bolívar y el “Che” lo protejan para siempre.

SEGUNDO

Vi mucho miedo y temor en muchos de los militantes del PSUV en mi comunidad, en Internet y en otros lugares. Sin saber a ciencia cierta que estaba pasando con la salud de nuestro comandante; me dedique a tranquilizar y calmar los ánimos. Fue un duro batallar que libré desde mi celulary en las conversaciones personales, solo me quedó el  recurso de decir: No te preocupes camarada, lo del presidente es simple rutina y saldrá avanti. Una llamada me causó zozobra "La familia:  del comandante, toda salió en helicóptero hasta la Habana, Chávez se está muriendo”. Regañe a su autor, militante del PSUV. Le dije: No se haga eco de tanta porquería, Adam Chávez acaba de informar desde Barinas que el comandante está bien. Llame a una amiga de Adam para asegurarme y la noticia me tranquilizó. Hay Chávez para siempre – me dijo. No se cuanto mensajes envié para tranquilizar incautos. La campaña del enemigo fue bestial, pero noté a un pueblo tranquilo y esperanzador. Tranquilino Barrios  de la comunidad de “Los rastrojos” me dijo – no se preocupe camarada, ese carajo es muy fuerte y le tiene mucho apego a la revolución y vida. Lo de los medios es pura guevonadas, ya verá que pronto aparecerá el comandante y nos tranquilizará".Así fue tal como lo previno este noble anciano del pueblo.

TERCERO

De todas las declaraciones de los dirigentes de la oposición nucleados en la MUD, hubo una que me llamó la atención. Fue la de Ismael García cuando aseveró y criticó la alharaca de los medios y sus compañeros de viaje al declarar “que una persona tiene derecho a enfermarse y a sanarse, y  si es el presidente, con más razón, este tiene derecho a recuperarse, no entiendo tanto escándalo”.  “Ismaelillo”, no es santo de mi devoción, pero al menos dijo algo sensato. No se si fue por la metida de pata de haberle vendido el alma el diablo o una de sus travesuras a las que nos tiene acostumbrados. Cosa rara está declaración, aunque ella no lo exime de su salto de talanquera.  

CUARTO

El recibimiento a nuestro comandante será apoteósico y lleno de júbilo. Los mensajes de solidaridad van desde el más humilde de los venezolanos y cubanos hasta los más importantes líderes del mundo. Evo, Correa, Dilma, Ortega, Humala, Gadafi, Santos, Lugo, Mujica, Alan García, Lula, etc. No me gustó para nada las palabras del vocero del departamento de estado de la Casa Blanca, por extrañas, hipócritas y prepotentes( que se puede esperar del Imperio); pero también se rindieron ante la realidad. Chávez es un líder pluricontinental. Por mi parte prometí que si Chávez sale bien de ésta; seré más tolerante, más desprendido, más solidario, más bondadoso con mis semejantes. Viva el pueblo venezolano y cubano. Palante, comandante, lo estamos esperando. Jamás escribí para Aporrea con tanta dicha y felicidad, sobre todo por la recuperación del muchacho de Sabaneta.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: