“La grandeza de un líder...

La consigna por siempre será Viva Chávez, Viva la revolución Bolivariana .. amor con Amor se paga….”

Nuestro Comandante  siempre  ha dado ejemplo de humildad y demostrado con gran corazón y sinceridad lo que significa enfrentar una situación coyuntural; por eso cuando se dirige al país en su mensaje expresando como se encuentra  su estado de salud, no puedo más que sentirme orgulloso como Venezolano por tener un Presidente como Chávez y junto a mi familia sentir la gracia de Dios por estar, estos años de nuestras vidas, viviendo y sintiendo esta revolución. Alguna vez nuestro Comandante expresó que en el camino de la revolución muchas adversidades habrían que superarse y vaya que tenía razón. Nuestra consigna  hoy  debe ser el trabajo, trabajo y más trabajo.

Hoy, Chávez, debe sentirse orgulloso del pueblo que siempre lo ha acompañado en  todas sus luchas antes y después del “…Por Ahora…”. Hay que entender que durante mucho tiempo el Comandante solo ha pensado en los problemas de la patria y como resolver las dificultades de los más necesitados. El camino recorrido ha estado envuelto de éxitos y fracasos, de personas en  las  que ha confiado y luego le han traicionado, de amigos y enemigos; pero siempre allí batallando y avanzando por un camino mejor y lo más importante y profundo es la inmensa conexión de Chávez con el pueblo noble y de buena voluntad de Venezuela y de otras latitudes del mundo. Gracias a esa gran labor de patria del Comandante y de seguir las enseñanzas y sueños del Libertador Simón Bolívar y muchos otros patriotas de Venezuela y del mundo, hoy el alto nivel de conciencia del pueblo venezolano y el gran sentido nacionalista se encuentra  en las entrañas de cada ser de buena voluntad y deseosos cada día de multiplicar los grandes  cambios en  nuestra revolución. La combinación de Chávez, el verdadero Pueblo Noble y sus Fuerzas Armadas son los ingredientes que nuestra nación requiere para que sigamos profundizando esta revolución. Chávez, por Ahora, es muy importante que puedas tomarte una pausa muy especial  para que la recuperación de tu salud sea total. No podemos ser egoístas siempre serás el líder de esta revolución, todos lo entendemos así, pero es necesario que en lo adelante puedas tener ciertas reservas de descanso para poder acompañar todos los cambios que se están haciendo; y sobre todo queremos algún día verte en ese patio llanero donde sueñas y deseas cuando estés “viejito” y puedas junto a tus nietos, bisnietos y más  poder respirar muy profundo y gritar a los cuatro vientos “…..TODO EL ESFUERZO REALIZADO HA VALIDO LA PENA….NO HEMOS ARADO EN EL MAR…. ES EL MEJOR LEGADO QUE LE PODEMOS DEJAR AL ESPÍRITU DE NUESTRO LIBERTADOR Y A ESTAS GENERACIONES….. UN MUNDO MEJOR SI ES POSIBLE, LO HEMOS DEMOSTRADO…… EL PUEBLO APRENDIÓ A PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN…….LA BATALLA CONTINUA PERO HEMOS VENCIDO…. ESA ES LA MAYOR FELICIDAD……. DIOS SIEMPRE HA ESTADO CON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD…….PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE …YA HEMOS VENCIDO……”.....

Muchos de los compañeros de lucha y revolucionarios deseamos y pedimos a ese Dios que podamos estar juntos, hasta que ese todopoderoso nos llame de forma natural a cumplir otra misión en esa otra dimensión (allá también podremos iniciar una revolución si fuera necesario); queremos estar contigo y compartir la vejez para que esos nietos y bisnietos puedan sentir con todo orgullo que con el esfuerzo y con mucho trabajo creador un mundo mejor si es posible. Vivan los pueblos por siempre, Viva nuestro Comandante y líder de esta revolución, Vivan los líderes revolucionarios de otros países y Continentes, Vivan los seres humanos de buena voluntad. La oración de millones de personas para que la recuperación sea total, será la que produzca que ese retorno del Comandante sea cuando tenga que ser, el tiempo es perfecto y el retorno deberá ser cuando así deba ocurrir.

Patria, Socialismo o Muerte …. Estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos

 Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: