El aura de Hugo Chávez








“Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos” Simón Bolívar.  

De esta manera arrancó la lectura el día 30 de junio de este año 2011 a las 21 horas, de su comunicado desde la Hermana República de la Habana, el Camarada Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para los que no lo saben. Ese discurso se torna desgarrador, cuando escucho de boca del Presi la línea “fueron apareciendo algunas sospechas de la presencia de formaciones celulares no detectadas hasta entonces”. Se me encendió el alerta, puesto que hace tiempo atrás tuve una experiencia similar con un Kmrda que murió de cáncer. Para ese entonces, unos tres días antes de que hiciera la transición hacia el otro plano, el camarada estuvo acompañado de su madre, y tiempo antes de eso, por alguna situación de la vida que en su oportunidad relataré, me interesé por las cosas que tuvieran que ver con el otro plano y la manera de entrar y regresar ileso. Como se veía muy complicada la cosa, dicté una pausa para retomar eso luego, no sin antes quedarme con algo y entonces me interesé por la llamada lectura de Aura.

Es así como en esa escena de madre e hijo, observé sus auras y entendí cómo se comunican las almas vivientes, las que prevalecen en espíritu cuando el cuerpo físico ya cesa en sus funciones. Todo eso lo recordé solamente al escuchar la mencionada línea acerca de las formaciones celulares no detectadas. Y me puse a hacerle una lectura al aura del Kmrda Cmdte Presi. Quiero acotar que gracias a estos tiempos en revolución, se puede hablar abiertamente de situaciones que en tiempos anteriores a uno le tildarían de “Mal de la Torre”. Dicho esto tampoco soy un experto en lectura de Auras, simplemente investigando desde varias fuentes, descubrí que esa actividad se “aprende”, yo diría que se enciende nuevamente cuando uno practica los ejercicios para ello, y me llamó mucho la atención que el Kmrda Presi Hugo Chávez estaba leyendo su comunicado y detrás la pared era clara, favorecía mis intenciones, puesto que cuando alguien se encuentra situado en una parte donde se le encuentre detrás un fondo preferiblemente blanco, o en su defecto claro, favorece bastante la lectura del Aura. Y es así como me dispuse a mirar entre el 6to y 7mo Chakra al Cmdte que se encuentra ubicada en el medio de los ojos y la parte superior de la corteza cerebral.  

Según mis investigaciones el Aura de una persona está conformada por una combinación de 7 colores, de acuerdo al estado de ánimo de la persona, como no soy un experto en la materia solo observé tres colores en el Aura del Kmrda Cmdte Presi. Lo que me sorprende es que no hayan escrito los llamados astrólogos acerca de ese tema… pero bueno, aquí les va los colores vistos por mí y el significado de ellos: Como color primario observé el blanco, este color como principal y positivo significa que, al menos en el momento en que grabaron la lectura del comunicado, el Presi se encontraba en una combinación de Fortaleza con alegría relativa, grandes pulsos de optimismo enmarcado en un sentimiento de tranquilidad y de mucho pero muchísimo AMOR. Dentro de ese marco, se percibe también una relativa tranquilidad con ganas de llevar la existencia de manera sencilla y sin muchas complicaciones, con intensos deseos de estar en un ambiente familiar al mismo tiempo. Todo esto deviene en una pasividad con muestra de haber estado bastante tiempo a solas con su pensamiento, pero en exceso le generó un sentimiento de soledad inmenso, por ello el deseo del ambiente familiar. Al final, la suma de todo esto denota que quien tiene este color básico y positivo, terminan siendo personas maravillosas e inolvidables, de esas que quedan marcadas en nuestras existencias.

Como segundo color se encuentra el azul, esto me erizó los pelos y me los puso de punta! Porque el color azul, como color secundario y en carga positiva significa que: La persona que lo irradia (Hugo Chávez) es una persona que en líneas generales se siente bien, sintiéndose esperanzado y ¡deseoso de vivir la existencia al máximo! ¡Es una persona que tiene un gran proyecto en mente y muchísimos proyectos o actividades diferentes al mismo tiempo! ¡Con enormes ganas de hablar y de comunicarse con el prójimo y contarle todo aquello que considera debe ser contado! ¡Con la firme intención de transmitir Seguridad y Alegría!  

Pero lo que definitivamente me dejó con la boca abierta es la lectura del tercer color que observé en su aura y que se encontraba como secundario también fue el color verde, este color, como secundario significa: Denota una etapa de la existencia en la que se siente el fuerte deseo de ¡hacer algo por el mundo! ¡De ayudar a los demás! ¡Le brinda la mayor seguridad en sí mismo y el poder y la tenacidad para alcanzar lo que se propone!

¡Camaradas, espero que quienes lean esto sepan que estas cosas existen! Y que la lectura del Aura se usa hasta para saber quién es susceptible de ser engañado por algún estafador que usa ese poder para beneficio propio, causando un daño al prójimo, sin saber que cuando haga la transición, el plano donde irá, no será de lo más placentero. Mi intención de haberme tomado la libertad de leerle un poquito de Aura a mi Kmrda Cmdte Presi es meramente por curiosidad y vaya que me dejó con la boca abierta pero a su vez me levantó el ánimo y me hizo dormir unas pocas horas relativamente tranquilo y amanecer con mayor energía para irradiarla a petición de la Conciencia Universal Sanadora para que actúe sobre el cuerpo físico del Kmrda Cmdte Presi Hugo Rafael Chávez Frías, como todos aquellos seres humanos que poseemos conciencia de libertad, igualdad, libre determinación y amor al prójimo! En especial a quien ha sido históricamente excluido!  

Adicional a ello, ya en actividades de observación sencillas de un ser humano cualquiera, quiero informar a al lector camarada que se digne a mirar este artículo, que al observar y escuchar con toda la atención que mi personalidad pueda percibir, puedo decir que en el Kmrada Hugo Chávez, su tono de voz intenso, firme, ¡fuerte como siempre! Su semblante natural, el color de sus pómulos, su gesticulación, su mirada, sus ocurrencias, cada pliegue de su frente y su inconfundible verruga a quien el mismo se burla de ella por comentarios de los escuacas cuando alegan que es su cerebro. Me dicen que se encuentra superbién! Que pasará esta tempestad con la ayuda de toda nuestra energía positiva! Al verlo hoy 01 de julio  a mediodía, en su área de trabajo, en compañía de Nicolás, Henry Rangel y Adán Chávez su hermano mayor, recibiendo puntos de cuenta, y en tomando en cuenta todos los temas que se encuentran confrontados en la actualidad, sé que @chavezcandanga lo que va es PALANTE COMANDANTE! VENCEREMOS 2012 PORQUE VENEZUELA SE RESPETA! 

Quiero finalmente hacer un llamado a quien usted querido lector vea que está triste por la situación del Kmrda Cmdte, háblele de este artículo, para que trascienda de la web y llegue de boca en boca a todo el que necesite este mensaje de aliento a quien se encuentre atribulado.  

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!   

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

 almeidachucho@hotmail.com
(*)Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4277 veces.



Chucho Almeida(*)


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor