Discrepo de la política de Aporrea

Les parecerá extraño, pero para mi, la política de Aporrea no se diferencia en nada de los medios "cuartarepublicanos", filtran  los mensajes como en mi caso y no le dan respuestas a los escritores porque se creen "arrechos y dueños de la verdad", opinión muy particular de quien escribe.

Un medio alternativo como lo es Aporrea, "no debería filtrar los mensajes a menos que estos contengan mensajes que atenten a la dignidad de los pueblos, de lo  contrario DEBEN PUBLICARLO .

Ustedes no son más revolucionarios que quien escribe, ni menos también, creo que mis últimos mensajes han sido y son constructivos y de alerta, el proceso Bolivariano está en peligro y ustedes lo están llevando cada vez más, al filo del barranco, pero como se creen los Dioses del Olimpo, entonces no tienen la capacidad de ver más allá de sus narices.

Yo si trato de alertar y por eso les envié mis opiniones, de que estamos en peligro de perder la revolución, deberían hacerse eco de esta opinión, tal vez, como ustedes son burgueses y no viven en los barrios, no se den cuenta de la anarquía que cada día crece en nuestros espacios.

La gente está diciendo (en mi comunidad) "yo no voto más por ese carajo, estamos rodeados de colombianos y nada hace el gobierno por pararlos", bueno, amigos de Aporrea estas son las cosas que están ocurriendo en los barrios y ustedes "BLOQUEÁNDOME" y publicando muchas veces "pajas" políticas.

Respondan cuando se les pregunta, ustedes no son los Dioses del Olimpo para que les rinda reverencia
 
Al carajo con ustedes, Farsos, se llenaron la boca en estos días con sus actos públicos, lástima que me enteré tarde , si no hubiera ido a descalificarlos.
 

mariodiazr1@gmail.com
   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Mario Díaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: