Misión vivienda Barbie

La diputada –la representante más connotada del imperio en Venezuela– en un paseo realizado por Valle Arriba, Cerro Verde, Country Club, Cumbres de Curumo, Alto Prado y El Cafetal, fue interpelada por “sus” fans, “su” gente, quienes le reclamaron que el “inquilino” de Miraflores había lanzado la “Gran Misión Vivienda Venezuela” para los pobres y la clase media y eso era un ventajismo muy grande, porque en Venezuela hay muchos pobres y la clase media se estaba acercando hasta con simpatía a el ¡innombrable! (Léase: Hugo Chávez)

Algo desconcertada, se reunió varias horas con su comando de campaña para diseñar una estrategia y responderle con contundencia al señor de Miraflores, necesitaban un motivo, algo que le inspirara. La diputada hizo una llamada secreta y por recomendación de su “vieja mejor” amiga Hillary se irían a un lugar en EEUU.

La diputada sin poder ocultar su emoción, la delataba el hecho de llorar por un solo ojo (signo inequívoco de estar conmocionada) se dirigió al equipo y dijo: nos vamos a una lujosa mansión de Beverley Hills.

La diputada con la respiración acelerada, expresó: que mejor lugar para responderle al plan vivienda de Chávez ¡que Beverley Hills! donde están las viviendas de: Britney Spears, Christina Aguilera, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, Paris Hilton, Johnny Depp, David Beckham, Brad Pitt, Tom Cruise, la casa de Michael Jackson y muchos más.

La diputada hizo una llamada a Venezuela y se enteró de las encuestas realizadas por GIS Siglo XXI donde 74 de cada 100 venezolanos creen que la Misión Vivienda de Hugo Chávez, es una solución de verdad.

La diputada sifrina, llorando, desesperada llamó a la casa blanca y su vieja mejor amiga le recomendó que pensara en el futuro, en 2021 y lanzara de inmediato: la “misión vivienda Barbie”

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2682 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor