¡Armas para el Pueblo!

Se acaba de cumplir un año desde que mi incorporación a la artillería del pensamiento Correo del Orinoco, que dirige junto con su equipo de trabajo, la periodista Vanesa Davies. Desde entonces cavé mi trinchera de análisis, defensa y ataque a la “canalla mediática” y me impuse como principio: no hacer críticas sin propuestas.

En esta oportunidad, hago una propuesta al Ministro Andrés Izarra: finaliza el primer semestre de 2011 y creo oportuno hacer un balance de la gestión de Gobierno, de la obra y logros de la Revolución en el terreno de lo tangible. Exponer al pueblo los contenidos de la construcción del socialismo y explicar las causas de los estancamientos si los hubiere.

Un balance general de la Gestión Socialista. Construir y compartir la información sobre la gestión del presidente Hugo Chávez con el pueblo, con la nación, en el contexto del: qué Hacer, Conciencia y Formación Política.

Se trata de sintetizar de cada Ministerio lo más relevante, aprovechar el aprendizaje de la comparecencia en la Asamblea Nacional. Es ir de la particularidad del día a día a lo general del proyecto socialista, y como novedad en este primer balance, incorporar la gestión de Jacqueline Farías y Jorge Rodríguez.

La fecha pudiera ser del 25 al 28 de julio, haciendo énfasis en 4 grandes ejes temáticos: la seguridad, vialidad, agricultura-alimentación y vivienda.

Los objetivos estratégicos del Proyecto Socialista y su consolidación pasan por el conocimiento y la conciencia de Pueblo, que son las armas para defender la Revolución, que dispararán más de 10 millones de votos en diciembre de 2012.

Esta estrategia informativa pudiera realizarse con una frecuencia de 3 ó 4 meses. ¡Vamos Izarra! ¡Luchar hasta Vencer!

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor