Valiente la Revolución al enfrentar el rollo del vicio del cigarrillo, ja ja ja

Señora Patricia Rivas, "no me haga reír, que se me afloja la plancha"

Señora Patricia Rivas, leí su artículo "Valiente la Revolución al enfrentar el rollo del vicio del cigarrillo", (http://www.aporrea.org/actualidad/a124273.html).

¡Qué valentía enfrentar el vicio del cigarrillo! Mientras tanto en mi urbanización hay tres jóvenes indigentes, sí, indigentes y de clase media! ¿Sabe usted por qué son indigentes? Porque se pasan el día pidiendo limosna. Arman un teatro: que su mamá sufrió un infarto, un ACV, que se acaba de morir, etc. ¿Sabe usted para qué? Pues para recaudar fondos y reunir los 120 Bs.F. que les cuesta la dosis de heroína que se tienen que inyectar en la noche. En mi urbanización el negocio de la droga está perfectamente organizado. El distribuidor, el mayorista, el minorista, los repartidores (adolescentes "ciclistas, deportistas y muy sanos") hasta llegar al consumidor.

Mientras el cigarrillo provoca cáncer de pulmón, aunque el cáncer da en todos los órganos, menos en el pelo y en las uñas, la droga circula libremente, amparada por altos, medios y bajos funcionarios gu-ber-na-men-ta-les.

Aunque el cigarrillo puede matar (de cáncer de pulmón, boca, faringe, etc.) al que lo consume, la droga no solo mata jóvenes vidas, sino que destruye no solo al adicto, sino a familias enteras. Hogares en zozobra, cubiertos de vergüenza, arruinados. Madres esperando la muerte de sus hijos, no solo por una sobredosis o por todas las enfermedades derivadas del consumo de drogas, sino asesinados por una deuda de droga ¿Qué le parece? ¿Se acuerda usted que acabó con la joven vida del Inca Valero, su joven esposa, dejó dos niños huérfanos, una familia enlutada y traumatizada? ¿El cigarrillo?

La permitida cerveza, que arruina principalmente a los pobres, que dejan de comprar comida para sus hijos para consumirla, luego llegan a su hogar aparte de sin dinero, maltratando esposa, hijos y todo el que se atraviese ¿Es mejor que el cigarrillo?

Su apología al enfrentamiento por parte de la Revolución al "rollo del vicio del cigarrillo", da risa al principio, pero profundizando un poco, verdaderamente lo que da es ganas de llorar.

nesstico@live.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter