¡¡Ayúdame Florentino!!

El diablo le tumbo la señal de Aporrea ha nuestro presidente

Porque no existe otra explicación valedera…

Al ser testigos que nadie le para a denuncias, quejas y lamentos del pueblo chavista…

Seguramente los asesores de nuestro comandante, no le dirán, de ciertos parámetros que llaman a cierta reflexión, o al menos a preguntarnos: ¿Qué esta pasando?

¡¡Tal vez no lo han notado!!

¿Será que no hemos observado, que la derecha y hasta el propio imperio pregonan que nuestro comandante lleva la delantera en preferencias?

¿No habrá intención de parte de los mismos, que dormítenos el dulce sueño de la auto confianza y el triunfalismo, (en el entorno presidencial) para la emboscada del 2012?

Será que no es tema de preocupación en nuestro proceso revolucionario, en nuestro Psuv y el Gobierno Nacional, de ciertas inquietudes que llaman a determinar causas en dichos hechos:

“Aporrea”… Comparemos las lecturas del 2002 al 2009, con las del 2011, para que seamos testigos de las abismales diferencias…

“Al igual que los columnistas colaboradores de dicha red social”…
Hagamos un recuento de los que eran y los que todavía quedamos (observemos los autores del comienzo, con los que todavía escriben)…

Activemos una muy seria investigación y comparemos la cifra de venta de nuestro Vea y Correo del Orinoco en las mismas fechas descriptas anteriormente, antes y presente…

¿Nos preocuparía saber los resultados?

¿Será que a nadie del entorno de mi comandante, se le han activado los bombillos rojos de una alarma, que nos indica una revisión urgente?

Y tal vez en un intento de buscar ciertas semejanzas, con otros hechos que observamos, también podríamos analizar lo siguiente:

Seguramente los “asesores” de nuestro comandante, le dijeron de lo contraproducente de responder al pueblo en forma continua y lo necesario de no mostrarse tan repetidamente…

Y debido a ello podemos ser testigos de algo que se volvió costumbre…

“Las líneas de Chávez” pasaron a un segundo plano…

“Chávez en línea” algo parecido…

“Chávez Candanga”, muy debes en cuando, para impedir que se diga, que ya fue…

“Alo Presidente” solamente cuando una muy apretada agenda lo permita…

¿Será que piensan que activando la misma, 4 meses antes de las elecciones será suficiente?

Tal vez piensan que con los ineptos que tenemos como contras (la MUD y sus secuaces), de sobra alcanza para mantenernos en el poder…

¿Será que nunca recuerdan la revolución Sandinista en la Nicaragua del 79 que por acumulación de desaciertos perdió el poder en el 90?

¿Será que es contrarrevolucionario, activar la alarma que podemos perder en el 2012?...

¿Será que es contrarrevolucionario pensar que tenemos que trabajar de forma continua y a diario, por nuestro pueblo y nuestra revolución, y no solo pensar en las elecciones del 2012 para mantenernos en el poder?...........

(…) Creo sin temor a equivocarme, que no existe combatiente como el compañero Mario Silva.

Valentía a toda prueba, coraje por demás admirable, con una dedicación y maestría sin igual para desenmascarar a la contra…

Pero también debemos decir que Tves, VTV, Vive Tv, Ávila Tv y Tele Sur, también hacen un trabajo admirable, en cuanto a desactivar las trampas de la MUD y los partidos…

(Toldas políticas que se ven obsoletas, si las observamos de manera individual a cada una de ellas, donde veríamos un porcentaje de aceptación irrisorio, tanto en AD, como Copei, PJ, etc, etc.)…

Televisoras sociales, que nos muestran los sucesos del 2002 del golpe de estado todos los años, para intentar con ello, lo prohibido de olvidar, lo cual es perfecto, desde todo punto de vista….

¿Pero a manera de los que queremos patria, es suficiente?

Y si no es así…

¿Quién se encarga de desenmascarar a los infiltrados y corruptos en nuestra revolución, que intentan volver ñoña la misma?

¿Que programa se encarga de denunciar un descontento cada vez más visible en la clase obrera y todos los ministerios existentes?

¿Quién se encarga de quitar de cuajo a directores, adjuntos, que lo único que hacen bien, es torpedear nuestro proceso revolucionario, y hacerle la vida chiquitica a nuestros compañeros revolucionarios en cada uno de los ministerios existentes?

¿Qué esta pasando con Agropatria?

¿Qué esta pasando en el Estado Sucre?

¿Qué estaba pasando en el estado Apure?

¿Qué esta sucediendo con el cemento, si la empresa mejicana era la única culpable de todos nuestros males?

¿Cambiamos ciertas roscas, por otras roscas con sobreprecios que joden a nuestro pueblo de igual manera?

¿O será que nadie lo ve?

¿Qué pasa con los contratos colectivos, con el tabulador (desaparecido) para la administración publica?....................

¡¡Disfrázate nuevamente comandante!!
(si es que tengo la suerte, que alguien te diga hoy, que leas Aporrea)

Has un recorrido patriota por toda nuestra clase obrera compañero, y oye lo que dicen…

Móntate en una camionetita por puesto y escucha a tu pueblo presidente…

Y después me cuentas, si es verdad que ganaremos en el 2012, como te cuentan tus asesores…

Ayúdame Florentino que el Diablo, no solo esta en la MUD…

NECESARIO ES VENCER


josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3344 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: