Gallupando y culipandeando y el “ojalá te mueras Fidel”

UNO

A la oposición le cayó como un balde de agua helada lo publicado por la encuestadora Gallup, donde sitúa a Venezuela en el sexto lugar de bienestar en el mundo, donde también expresa que: El país, de acuerdo a un estudio de Gallup, encabeza la lista de los países latinoamericanos con mayor bienestar y supera en cinco puntos porcentuales a Estados Unidos (59%)” Por supuesto que los medios privados no publicaran esta extraordinaria noticia para el gobierno, la gestión y los logros de Hugo Chávez Frías.

DOS

Como la oposición le vende a sus electores y a los venezolanos que Venezuela está en ruinas y es un desastre, posiblemente van a declarar en “sus medios” que el comandante ha comprado a la famosa encuestadora. ¿Por dónde se meterán las encuestadoras sus números que intentan demostrar que el comandante Chávez está perdiendo apoyo y popularidad? Me gustaría verle la cara a un Vicente León y su DATANALISIS quien debería dar unas declaraciones sobre lo publicado por la Gallup a ver si consigue una pizca de credulidad. Veo también a la MUD-MED rebanándose los sesos para ver esta noticia que tanto alegra a los venezolanos que los pone de cabeza. TRES

Probablemente la MUD se quedará muda e intentaran tapar la tronera que se le abrirá cuando muchos de sus partidarios los manden para la porra. Así me lo hizo saber Marta de Gouveilla cuando me expresó “que no votará más por una oposición que se aprovecha de su voto bobo” y para corroborarlo me envió este verso llanero: 

 Allá van los lomos largos

 Patas de buey conuqueros

 Y se van culí pandeando

 Creyendo que yo los quiero

TRES

Seguramente los diputados de la oposición ya disfrutaron su asueto de Semana Santa con los dólares que se gastaron en Miami y en Europa, y seuramente les dará una pataleta cundo se enteren de la noticia. Con los números de la Gallup, poco a poco se le ira borrado el discurso de venderle a los venezolano un país que sólo está en sus mentes podridas. Yo ya estoy preparado para verlos huir en desbandada cuando el comandante construya las trecientos mil casas en dos años, la cual nos convertirá en el primer país con el más alto bienestar del mundo. Una pelusa. CUATRO

Al minimizado y casi desparecido de la política venezolana, el ex secretario general del MAS Freddy Muñoz se le pegaron los tapones cuando declaró en Venenovisión que a él no le importa “que Fidel Castro se muera” Este petulante. (En la cuarta, este ex revolucionario decía que el peor defecto que podía tener un líder era la petulancia). Así que este miembro fundador de la otrora organización revolucionaria se une a los otros dos  “históricos” fundadores del actual partido político salta talanquera, “Teochoro” y Pompeyo para atacar a la revolución cubana. Como les duele el 50 Congreso del Partido Comunista de Cuba y sus valientes resoluciones que no entienden las “izquierdas” y las “Derechas”

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: