¡Nos entramparon otra vez!

Los parceleros oportunistas del PSUV-LAG’S, (derecha endógena) arando posiciones para sus intereses políticos y grupales (Chavismo sin Chávez) usurparon los cargos del “EPMP” (Equipo Político Municipal y Parroquial) para usarlos en la campaña electoral, con la finalidad de controlar el escenario electoral para la elección de ALCALDE Y CONCEJALES. El entreguismo de la “DN” (Dirección Nacional) y la falsa del método (COOPTACION) utilizado para la escogencia de tan importantes cargos quedó evidenciado que favoreció a la derecha endógena. Para quienes aun estamos con Chávez, haciendo vida dentro y fuera del PSUV-LAG’S, no deja de sorprendernos la entrega de LA REVOLUCION por parte de la “DN” a los oportunistas de siempre, era evidente que se diera esta situación, pero en el fondo como Chavista albergaba esperanza de que la ética y la moral serian un requerimiento a la hora de aplicar el dedo de la cooptación por parte de la “DN”, pero no ha sido así, se levanto el telón y los parceleros (“L”,”S”y”E”) sacaron de su bolsillo los nombres, los impusieron y enviaron sus postulados a Caracas/Maracaibo. No obstante de la REVISION DE PERFILES Y VALORACION POLITICA DE LOS NOMBRES ENVIADOS A LA “DN” POR LOS PARCELEROS COMO POSTULADOS POR EL PSUV-LAG’S (Tremenda Mentira), donde los Chavistas dábamos por descontado, que ninguno de ellos resistiría la menor “REVISION” hecha. Salvo dos o tres de ellos, los demás a mi entender con el respeto si es que se lo merecen no tienen ningún tipo de liderazgo o trabajo político que no sea el de ser súbditos o un acolitado de los oportunistas. Sin embargo fue todo lo contrario, en teoría los parceleros hicieron caída y mesa limpia, como quedará demostrado en la conformación del “EPMP de Lag’s.

Seguir durmiendo con el enemigo, es una herida a muerte al proceso revolucionario y por ende a la reelección de Chávez, de no percatarnos que hay solo 20 meses para preparar la maquinaria electoral. Pero con esta “EPMP” se esta dando con el traste no solo a una nueva victoria de Chávez, el cual no ha perdido en el Mcpio como CANDIDATO, sino a la esperanza de que nuestros votos (56.000) salgan para Arias, Alcalde y Concejales. ¡En verdad la cagaremos!

Tenemos derecho a saber por qué a Chávez se le oculta la verdad, él debiera saber que aquí esta parado en tusero y las consecuencias a las que se expone su CANDIDATURA en manos de estos oportunistas, dirigiendo y administrando los reales de su campaña. Estamos a tiempo, hay una salida y Francisco lo sabe, pues ha sido advertido con suficiente antelación de lo que aquí nos han montado y de lo que aquí ocurre con “L”,”S” y “E”, los estorbos tienen que ser quitados sin vacilación para no perder la PRESIDENCIA, que es lo que nos queda en el Mcpio.

Mientras los Chavistas endógenos y los outsiders no nos demos por enterados que lo colectivo, también son los pueblos y siempre serán los que eligen, no dejaran de existir los ESTORBOS. Quien esté con Chávez así lo tendrán que entender. Ocultar verdades ya no es un secreto, el pueblo Chavista tienen derecho a saber, el porque otra vez los infiltrados de los parceleros están en el “EPMP” de Lag’s, en donde los ineptos de siempre que no han hecho nada, que no sea separar y restar, manipularon y negociaron entre ellos, los puestos y se pusieron de acuerdo con las macollas del “DN” en una elección de 2do grado (La Cooptación).

Espero que los análisis que hayan arrojado la revisión de las cinco líneas estratégicas de acción política en todo el país previo a la dedocracia, le haya cuando menos permitido a CHAVEZ diagnosticar la cultura política dominante y conocer los antivalores presente en el PSUV-Lag’s que los hay como arroz picado.

(*)Ex presidente del C. Municipal de Lag’s

morepo34@hotmail.com

PD: AGRADEZCO A QUIENES SIN MI AUTORIZACIÓN, COLOCARON MI NOMBRE PARA FORMAR PARTE DEL “EPMP” DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL EDO ZULIA. GRACIAS POR SU CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO A MI TRAYECTORIA DE HOMBRE PUBLICO; PERO POR RAZONES DE PRINCIPIOS NO LA ACEPTARÉ.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas