¿Violación de Derechos Humanos en Venezuela y sabotaje eléctrico?

Definitivamente los adversarios históricos y de clase de nuestra Revolución está jugando muy duro y sucio y no se esta con miramientos a la hora de realizar toda clase de acciones, muchas de ellas fuera de lo legal y rayando ya en lo insurrecional y desestabilizador, porque como que los números en función de las Elecciones del año 2012 como que no les cuadran.

Ahora la agarraron por alegar que en Venezuela se violan según la lógica escuaca, los Derechos Humanos.

En cuanto a este tema, me permito citar algunas cifras de la IV República vs Cifras de la V República que alguien me hizo llegar a través de un artículo que ya publiqué de un autor que en este instante no recuerdo, para hacer un pequeñito ejercicio de comparación.

Miremos un poco como estaba estratificada la sociedad durante la IV República:

Clase A= 0,1% (Sector financiero, grandes industrias).
Clase B= 7% (Industriales Medios, profesionales dueños o asociados a empresas privadas).
Clase C= 30% (Clase Media de Profesionales, asalariados, médicos, abogados, profesores universitarios, militares, ingenieros, pequeños comerciantes,etc.).

Clase D= 30-33% (Los pobres) obreros, con o sin vivienda, ranchos con o sin servicios, ingresos, salarios mínimos.
Clase E= 27-30% (Excluidos) Sujetos a la nueva forma de esclavitud.

Con una inflación del 60% anual.
Desempleo que bordeaba el 25%
Matrícula Universitaria de menos de 200.000 estudiantes.
Salarios Congelados, convenciones colectivas, cada 3 años, aumentos del salario en un 10 a un 15%.
Que muchas madres de nuestras barriadas,como no tenían modo de alimentar a sus hijos, los ponian a comprar y a comer perrarina, nada mas y nada menos.¿O es que esto se olvidó aquí".

Y si las comparamos con éstas cifras:

Pobreza General de las clases D y E del 60% se redujo a un 26%.
Matrícula Universitaria a 2.000.000 millones de estudiantes.
Desempleo del 23% al 6,7%.
Venezuela Libre de Analfabetismo.
Aumento Salarial en más del 500% en 12 años de Gobierno.
No allanamiento de universidades.
Disminución de inflación al 26%.

Entonces diga usted, sinceramente luego de reveladas estas cifras, quien viola verdaderamente los Derechos Humanos en la Venezuela Bolivariana. No más comentarios a este respecto.

Ahora, hoy en la tarde, mientras estuve en algunas reuniones y conversatorios , nos enteramos que una masiva falla eléctrica se habría producido alrededor de las 3 de la tarde afectando a la ciudad de Caracas y a numerosos estados de Venezuela.

Entre los estados que se enconntraban sin electricidad se encuentran el estado Zulia, Carabobo, Aragua, Lara, Táchira según los reportes que se han recibido hasta el momento.

La falla eléctrica ha interrumpido también servicios de comunicaciones e Internet. El Metro de Caracas también sufrió por el corte de luz y numerosos vagones quedaron atrapados.

En algunas zonas está regresando el fluido eléctrico.

La causa del apagón había sido una falla en planta Centro debido a una caída de unos 6.000 KW.

Entiendo que las autoridades deben en la utilización de los medios, y ante esta clase de sucesos, llamar a la calma, a la sínderesis, pero no debe descartarse la posibilidad de un sabotaje a nuestro sistema Interconectado Nacional.Ojo pelao pueblo!!!

Y unos amigos me recordaron EL 6 DE ABRIL DEL 2010 ANUNCIABAN EL GRAN CAOS ELECTRICO, PERO PROBARON UN AÑO DESPUES.

 LOS ESCUALIDOS QUISIERAN REVIVIR LOS DIAS DE ABRILES. EL APAGON DE HOY FUE UN MENSAJE.

SE DETECTO QUE EL INCENDIO FUE PROVOCADO. BUSCAN A LOS CEREBROS!!

Hay que estar atento, pues ya el enemigo esta activado muy fuertemente para aplastar a nuestra Revolución y acabar con el liderazgo de Hugo Chávez.Pues no se lo vamos a permitir.No pasarán!!! No volverán!!!

¡¡Patria Socialista o Muerte!!

Estamos Venciendo!!!

(*)Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas, y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador de los Programas "Micrófono Abierto" y "Lo Que se habla", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM; y los domingos de 6 a 7 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. http://juanmartorano.blogspot.com/ http://juanmartorano.wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en Tuiter).






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3021 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: