Julio Borges y su internet torcido

Julio Borges es un político verdaderamente apasionado y obsesionado porque el desastre y el caos nos toque o caiga sobre Venezuela. Su razón o entendimiento se activa, sólo si hay alguien que piensa y dice algo malo sobre Venezuela y logra tener la “información”. Si alguien en un rincón del ártico escribe algo sobre un tema y coloca a Venezuela en penúltimo lugar, tengan la seguridad que Julio Borges sabrá de eso y lo utilizará para escribir sus notas de los domingos. Si en Escandinavia un loco tiene un blog y dice que en la Lagunita del Country Club, hacia el este de Caracas hay efectivamente una laguna y ahí se ven los patos más patos y más feos del mundo; Julio Borges desplegara la poca imaginación que pueda tener para poner a tronar esa obsesión por una mal Venezuela y nos ofrecerá un panfleto de artículo para decirnos que los patos del este de Caracas son los patos más feos y malos del mundo, aunque ahí no existe laguna.

En esta oportunidad Julio Borges “pescó” en una pagina Web (www.weforum.org/issues/travel-and-tourism-competitiveness) una “información” y como es negativa para Venezuela no dudo en utilizarla para darle rienda suelta a los deseos que tiene y de esa manera satisfacer su “conciencia”. En esta página Web alguien dijo algo sobre turismo y nos ubico en un mal puesto y este carroñero pesco la información. Este domingo en el artículo que publica por Últimas Noticias se dio su banquete. Si lee algo así sobre Venezuela está bien porque su obsesión y pasión es correspondida. Eso desea y como lo desea, tiene preferencia por pescar este tipo de “información”. Su “conciencia” tuvo que delirar cuando escribía esto: “Los resultados no son nada bueno para Venezuela”. Con lo que sigue, me supongo que tuvo un momento de euforia: “en el año 2009 nos visitaron 615 turistas (….) Nuestra vecina Colombia recibió más del triple de visitantes”

Revisen todos sus artículos y notaran que no se percató ni por la prensa ni por Internet, sobre las informaciones positivas que la CEPAL ha ofrecido en torno a hechos o problemas que Venezuela viene superando. No se ha percatado en la página Web de la CEPAL (que no es chavista) cómo en Venezuela ha disminuido la pobreza. No se ha percatado ni enterado que en la UNESCO y en la página Web de esta institución, se ha informado sobre importantes avance en el ámbito cultural en el país. Las páginas Web de la CEPAL y de la UNSCO no existen.

Se enteró que Colombia triplicó los visitantes respecto a Venezuela, pero no se ha enterado a través de muchas páginas Web, que en ese país se han descubiertos inmensas fosas con miles de personas descuartizadas por la violencia que promueve el Estado colombiano. No sabe nada de las fosas, las masacres y los falsos positivos. Menos sabe, que las únicas masacres que existieron en Venezuela y fosas de ese tipo, son producto de la “democracia” de la IV República. No “sabe” tampoco, que en estos asuntos de masacre y fosas colectivas, Colombia tiene todos los puestos.

El servidor y el Internet que usa Julio Borges son especiales como él. Es un Internet monótono, torcido y hecho para atender su “conciencia” y deseo sobre Venezuela. Haga la prueba; prepare un blog con un nombre en inglés e invente algo negativo sobre Venezuela y seguro que este político residenciado en Venezuela pero interesado en que nos caigan todas las plagas del mundo, le dará un espacio en sus sesudos análisis de coyuntura. Su blog será conocido nacionalmente.

evaristomarcano@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3559 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: