¿Retrocedió el gobierno con los estudiantes fascistas?

Huelga y oxígeno

Las empresas mediáticas nacionales e internacionales comparando a Venezuela con Egipto y Túnez y trataron de motivar a los usuarios de twitter y facebook a salir a la calle, contra la “dictadura chavista”, conjugándola con una huelga de ¿hambre? de jóvenes pro-yanquis financiados por la CIA, en la sede de la OEA en Caracas.

Mientras tanto en Bruselas, en una reunión de cancilleres de Europa, el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, como quien no quiere la cosa ha soltado la siguiente perla: "No tengo información que diga que está allí (en Venezuela), pero he visto alguna información que sugiere que está de camino en este momento".

Pero el Canciller británico se cuida y agrega: “la información no está confirmada” segundos después, su “ligereza” sin “mala intención” rebota en el mundo en los principales diarios y corporaciones mediáticas, con titulares como estos: “Reino Unido confirmó que Muamar Gadafi estaría rumbo a la Venezuela de Chávez”.

En Venezuela, como había de esperarse, los medios reaccionarios hicieron fiesta, obviamente una fuente del calibre del Canciller británico William Hague no dejaba espacio a la duda. La veracidad, la verdad, no tenían cabida y menos aún esa menudencia llamada Ética.

Aquí en Venezuela, Globovisión asociaba con muy elaboradas presentaciones las imágenes de Gadafi, Fidel Castro y Chávez, mientras combinaba noticias en vivo desde la sede de la OEA en Caracas, noticias de Libia y otros países árabes, desde los estudios.

El tan esperado levantamiento contra el Gobierno Bolivariano, que combinó twitter, facebook, Insulza, CIA e inteligencia británica con la huelga “arepera” de la OEA-Caracas, terminó con el oxígeno que inteligentemente le dio el Gobierno a dicha huelga.


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor