Colegios católicos, ¿niños fascistas?

La mayoría de los niños y adolescentes de clase media en las principales ciudades de nuestro país estudian en colegios católicos y en los tres últimos años en estos colegios se han estado  adoctrinando a estos niños en el odio, el racismo, el desprecio, el clasismo, el fascismo, el miedo, la violencia. Cada día se ve mas la utilización de niños y adolescentes en los relajos  mal llamados “protestas cívicas”, en cacerolazos fascistas al mejor estilo de los seguidores de Pinochet y de Hitler y llegando al colmo de utilizarlos en publicidad para manipular a otros niños. ¿Serán estos niños, las  huestes fascistas del futuro?  Y ¿Quiénes serán el objeto de su violencia? ¿Quiénes serán sus victimas perfectas?

Es evidente que las monjas y curas que administran estos colegios son responsables del envenenamiento de la mente y el espíritu de estos niños, pero no son menos responsables los maestros de los colegios y en especial los padres, los hechos demuestran que hay un porcentaje de estos padres que estan de acuerdo con el lavado de cerebro que estan recibiendo sus hijos, pero aquellos que no estando del lado del gobierno ni de la oposición, y los que apoyan al gobierno estan permitiendo que sus hijos sean llevados hacia el mal de manera sistemática, y lo que es peor escudándose las monjas y curas  en su papel de “representantes de la iglesia”.

La religión católica y sus representantes han dado muestras en todas las épocas de su verdadera naturaleza intransigente y retrograda.

  • Apoyaron la dictadura de Franco en España y el fusilamiento de sus propios curas por no aceptar tal dictadura y el asesinato de la población.
  • Apoyaron masivamente las dictaduras de Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia.
  • Apoyan y encubren a los pederastas disfrazados de curas y  pagan a las victimas para taparles la boca como se esta viendo en los Estados Unidos. (ver http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1890000/1890017.stm )
  • Apoyaron las quiebras fraudulentas de los bancos ligados a esa iglesia, hay que recordar el Banco Ambrosiano (ver www.herenciacristiana.com/chocolate.html).
  • El reciente desfalco de Gescaltera en  España sociedad financiera íntimamente ligada a la iglesia católica.  (ver www.inisoc.org/gescarte.htm).
  • Apoyaron y fueron actores activos en la planeación y desarrollo del GOLPE DE ESTADO DEL 11-A contra todos los venezolanos.
  • Su máximo representante el cardenal Velazco se vistió de galas y fue a Miraflores a firmar el decreto fascista de Carmona.
  • Mikel de Viana, jesuita que entre brinquitos extraños se declaro adeco de siempre.
  • El rector de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, el cura Ugarte utilizó y utiliza esa universidad  para conspirar, para apoyar el golpe de estado, para educar en el fascismo, representado especialmente por los profesores de esa universidad que en gran mayoría pertenecen al Opus Dei (recuerdan el nombramiento del dictador Carmona de Pepe Rodríguez Iturbe, copeyano,como canciller este es  un alto representante del Opus Dei).
  • Es el Opus Dei quien realmente tiene el poder en el Vaticano, es un hecho notorio fácilmente comprobable que todos los allegados a Juan Pablo II  son del Opus Dei, y estos apoyaron el golpe de estado en Venezuela.

Podría extenderme interminablemente señalando escándalos de todo tipo en la iglesia católica, y su actitud cada vez más fascista, racista y de odio, pero es seguro que los que tienen y han tenido hijos en estos colegios han podido presenciar personalmente el comportamiento de los curas y monjas de estos colegios, en mi experiencia personal tuve un enfrentamiento tras otro con las monjas del colegio Maria Santísima en el Edo Lara por su fascismo, grosería, por tratar de imponer aumentos de cuotas para pagar la construcción del colegio, que ya estaba construido, por su desprecio a los venezolanos  al decir públicamente en una reunión de padres que no les importaban las leyes venezolanas, pues ellos eran extranjeras y solo respondían al Vaticano.

Lo más preocupante de la situación de estos colegios es la PASIVIDAD ABSOLUTA, de los que no estando de acuerdo con tan atroz situación se mantiene en total silencio. De verdad esa iglesia representa el pensamiento cristiano?, Por mi parte, soy y seguiré siendo antirreligiosa que no atea, y me dedicare a convencer a mis familiares y conocidos a abandonar esa iglesia, que de ningún modo ha representado ni representa al cristianismo. Despierten, sus hijos estan en peligro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas