Carta abierta

A Jesús Chucho Romero Anselmi

Estimado amigo Romero. Me tomo la libertad de llamarte amigo, por que lo eres desde el momento en que te vi defendiendo Venezolana De Televisión. Desde que te vi luchan por este proceso, y sobre todo eres mi amigo desde que te vi defender y luchar por las necesidades de los pobres y desposeídos.. tu hombre que venia de la derecha, fuiste copeyano, tal vez uno de esos que si entendió eso de la “ caridad cristiana ” no como algunos obispos, cardenales y otros hierbas al genero.

Amigo Chucho: ayer cuando supe de tu partida se me escaparon las lagrimas. Haces mucha falta en estos momentos en los que el periodismo necesita un maestro como tu. Un hombre integro, trabajador incansable y lleno de ética. Se que solo tu cuerpo se fue, tus ejemplos, enseñanzas, lecciones, fuerza, razones y amores se quedan con nosotros y con tus compañeros.

Te reúnes con tu compañera, esa que se fue antes que tu, y que estando enferma tu cuidabas y trabajabas al mismo tiempo en la TV y en el periódico. Sacaste energía y vitalidad para todo.

Eres maestro de jóvenes y viejos, todos tenemos algo que aprender de ti, de tu amor por la verdad, la razón, por el trabajo bien hecho. Eres entonces maestro de la ética, de cómo vivir y trabajar con ética.

Chucho: camarada, hermano, compañero, amigo, tu seguirás a nuestro lado, junto a los continuamos apoyando este proceso de cambios, por el bien del colectivo, por y a favor del pueblo tantos años olvidado por el poder. Sabemos que tu ejemplo esta vivo y presente.

Un abrazo camarada, esto no es un adiós, es un hasta siempre...

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO

cmaglione@cantv.net

"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: