El cadaver insepulto en Miami o en Caracas

¿ No será que hay una justicia divina que impide que el cuerpo de Calos Andrés Pérez, ( en mayúsculas señor corrector, que se murió hace poco ) y los muertos merecen cierto tipo de respeto.

Claro que respetar a los muertos no es mi manera, si un muerto en vida fue un miserable, hijo de mil “barraganas” en el decir de otro muerto; en el decir de Piñerua, pues el respeto se diluye.

Creo que debemos tener cierta ecuanimidad, y no ofender las memorias, ni a los sujetos que murieron. Pero déjeme decirle amigo lector que viendo este problema del pobre Pérez, y su cuerpo congelado, me da una satisfacción muy fuerte. Me digo: así nos paga como treinta muertos. Bueno eso le dijo García Márquez al teniente en su cuento: “un día de estos “.

Pérez fue un segundón de Rómulo, un segundón de Leoni, fue una figura gris y triste durante el primer reinado de caldera el “divino “ y fue presidente por que a Rómulo le dio la gana.

En su segundo periodo o reinado, al no tener las ordenes religiosas de Caldera, ni el sustrato apostólico y romano de la santa madre iglesia católica, (que si tenia el divino) pues fue defenestrado es decir hecho pomada por no decir mi…..Por sus propios segundones. Es que en AD, hay segundones, y el que se levanta se jode. Para muestras el viejito Alfaro.

A lo que vamos o mejor dicho a lo que vinimos; a comentar la situación del cadáver congelado e insepulto de CAP. Y es que sus dos esposas, o mejor dicho su esposa y su querida o barragana o segundo frente o lo que sea están en pelea, lo entierran en Caracas. Donde lo entierren no será en su patria chica como dicen. Alguien dijo que nació en Rubio, otros en la hermana republica de Colombia.

Lo grave es que nadie lo quiere en su tierra. Caracas o Miami. El Gocho desterrado por su propia familia. Es cosa de chiste si no fuera tan triste.

Dicen que la justicia divina tarda pero llega, Pérez paga sus crímenes insepulto.

Al enemigo ni sal ni agua y si saca la lengua se le pisa.



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: