La tintorería de oposición

¡Vayan a lavarse ese paltó!....les espetó por enésima vez, el comandante presidente a los sectores de oposición y refiriéndose a la falta de humildad de la bancada opositora representada en la AN, que cual bestia con gríngolas, pide la devolución de la Ley habilitante, sin siquiera entrar a un debate de altura de acuerdo a la realidad del país.

Resulta que los diputados elegidos mantienen ese discurso distorsionado, bizarro y completamente ajeno a la realidad de Venezuela, con dificultades propias de su mismo compromiso con los sectores mas oscuros de la derecha nacional e internacional que han alcanzado algunos éxitos, desestabilizando continentes, minando sociedades enteras con su aliados del narcotráfico, del terrorismo y la promoción diaria en vivo y sin pausa del modelo capitalista que se pasea como el SID campeador, pero con las alforjas de su caballo repletas de dólares malditos.

Esa apátrida oposición, no la consciente de su fuerza y su credibilidad para crear los mecanismos de entendimiento entre hermanos, destinados a compartir para siempre la herencia de Bolívar. Esa apátrida oposición que se niega a lavarse la cara ante sus compatriotas y ante el mundo, porque entre otras cosas, todo su ropaje destila podredumbre. Así vemos como defienden a narcotraficantes, terroristas, delincuentes de cuellos blancos propios y extranjeros. Se oponen a las leyes liberadoras del pueblo y se rasgan las vestiduras en mala hora impuestas, por sus mismas victimas del sector inmobiliario, bancario, automotriz, educativo, agroalimentario, económico y social, etc.

Despliegan en cada sesión parlamentaria sus kilómetros de ropa sucia, que van desde la creación de partidos políticos con dinero de la antigua PDVSA, hasta el financiamiento de la NED y la USAID, por lo cual parecen mas parlamentarios del gobierno de Estados Unidos que miembros de un curul venezolano.

La tintorería de oposición esta abierta las 24 horas, pero se niegan a colocarle el cartelito, por temor a defraudar lejanos intereses, por temor a quedarse sin el cheque respectivo en dólares y euros, por temor a parecer frágiles ante el régimen, por temor a sentir lo que ser venezolano y parlamentar significa, cuando ves los ojos de los hijos de Bolívar, no de Washington en tu agenda de trabajo como un norte…..pero del sur.

“Sigan pues con su pesada carga a cuestas, aunque pareciera que disfrutaran su agonía, porque al llamarlos al dialogo sufrían”. Esta última frase que me salió en verso, me recuerda como disfrutaban los chamos “manitas blancas”,llenando los morrales con piedras hablando de la Ley de universidades, así quedaron los diputados, al llamarlos al entendimiento, se habían quedado sin argumentos para debatir…..Termino como empecé….¡Vayan a lavarse ese paltó!


Patria socialista o Muerte…….Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor