¿Puede llamarse esto retaliación política?

El abogado Domingo Sosa, defensor en Venezuela de los hermanos Alex, Basel y Abdalá Makled, señaló que la Corte Suprema de Justicia colombiana se tomará entre 6 y 18 meses para decidir sobre el destino que tendrá el DELINCUENTE Walid Makled, detenido en Cúcuta el 19 de agosto y enviado a la cárcel de Combita-Colombia.

Camaradas, este abogado con esta información, trata de hacer más larga la extradición del narcotraficante Walid Makled; el máximo tribunal de Colombia, garantizo que a más tardar en SEIS (6) meses decidiría el caso Walid Makled, ósea que no hay pataleo, la extradición de este delincuente será en SEIS (6) meses. El caso de este narcotraficante y asesino Walid Makled, siempre ha sido un asunto netamente criminal, por más que los abogados de la familia Makled, sigan diciendo que este es un problema político (retaliación política). Lo que pasa es, que estos abogados, quieren convertir los delitos cometidos por este DELINCUENTE, en político, queriendo hacerlo ver como retaliación política. Camaradas, puede llamarse esto retaliación política,  Walid Makled, en abril de 2006, envió un cargamento de 5,5 toneladas de cocaína en un jet con matrícula estadounidense que salió del aeropuerto de Maiquetía, el aparato era piloteado por los hermanos venezolanos Carmelo y Miguel Vásquez, al tener un desperfecto, se vieron obligado a aterrizar en Ciudad del Carmen, México. Walid Makled, es el líder del Grupo Makled, quien fue designado en 2008 como uno de los traficantes de drogas más importantes del mundo, incluso esta encabezando la llamada Lista Clinton por decisión del entonces presidente estadounidense George W. Bush; Walid Makled el DELINCUENTE de origen sirio tenía por lo menos dos años llevando droga a territorio estadounidense y a Europa, había logrado establecer una ruta que cruzaba toda Venezuela y salía por Puerto Cabello o por diversas pistas clandestinas. Las instituciones públicas encargada de velar porque se haga justicia en nuestra República Bolivariana de Venezuela, solicitó a Walid Makled por el hallazgo de 400 kilos de cocaína en la finca El Rosario, en noviembre de 2008. Este decomiso lo obligó a huir del país. También es requerido por los asesinatos del periodista y abogado Orel Zambrano y del veterinario Francisco José Larrazábal. Así mismo Walid Makled orquestó el asesinato de Wilber Varela, alias Jabón, uno de los miembros más importantes del cartel del Norte del Valle. Ahora bien camaradas, antes de que Walid Makled, incurriera en el negocio de la droga; este sujeto comandaba la banda de PIRATAS DE CARRETERA, nada más y nada menos que a nivel nacional, protegida por el otrora director de la PTJ, José Ramón Lazo Ricardi, ósea que este coño siempre a estado metido en esos mundo, y ahora estos “señores” abogados, por ganarse unos dolarillos provenientes del delito, dicen que Walid Makled es producto de retaliación política. ¿Puede llamarse esto retaliación política?

El presidente colombiano Juan Manuel Santos prometió al comandante presidente Hugo Chávez que el detenido sería enviado a Venezuela. El dictamen está en manos del máximo tribunal de ese país. Pero, camaradas quieren saber porque Walid Makled será extraditado a Venezuela. En Colombia estos procesos son de naturaleza mixta: la Corte Suprema opina sobre la posibilidad de extraditar, y el jefe del Estado decide el destino final del DELINCUENTE. La máxima instancia judicial neogranadina deberá examinar si la persona no será juzgada por un delito de naturaleza política. La gravedad de estos delitos cometidos por Walid Makled, nada tiene que ver con la política. Es por esto que este delincuente no tiene que ser extraditado a ningún otro país, sino a Venezuela, para que pague por los delitos cometidos. 

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: