Cap debió responder por sus crímenes ante la justicia

Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.                                                                 Fidel Castro R.

MUERE CAP;  jamás celebro la muerte de un ser humano, lo justo es que CAP respondiera por sus crímenes ante la justicia.  Donde están de fiesta, es en la MUDa, necesitaban un muerto y se les dio, veremos a sus dirigentes rasgando sus vestiduras, escucharemos discursos cargados de adulación bastarda y nos venderán la imagen de un libertario, de un demócrata, de un justiciero; no hablaran de que fue el brazo ejecutor de la política de Betancourt de, “Disparen primero y averigüen después”, recordaran con nostalgia su antivalores, que me pongan donde hay, “la Venezuela Saudita” y como pervirtieron la clase media, que viajaban a Miami a realizar mercado. Tampoco dirán nada, de cómo entrego la DISIP a terroristas anti cubanos, como Orlando Bosh, Posada Carriles, el mono Navarrete; el CARACAZO lo ocultaran, total los centenares de asesinados eran gente humilde. Tendremos tiempo de estudiar y desentrañar las políticas adecas, que tuvieron como protagonista a personajes como Pérez. 

LA LEY DE UNIVERSIDADES: con muchísimo atraso, se aprueba una nueva Ley de Educación Superior y de inmediato se activan los desestabilizadores; los sesudos habladores de pistoladas, que hablan y no dicen nada, hacen esfuerzos inauditos para defender con sus necedades, lo que a todas luces es indefendible. Los estudiantes de las universidades privadas, dicen defender la autonomía universitaria, cuando los únicos que tienen autonomía en esas empresas privadas de educación son sus dueños, quienes aumentan groseramente las mensualidades y en sus jefaturas colocan a quien les da la gana, por el tiempo que les da la gana; los estudiantes de esas universidades simplemente son considerados clientes. Las actuales autoridades rectorales de las universidades autónomas, solo defienden sus obscenos privilegios, simplemente no quieren rendir cuentas, algo parecido a los que dirigen las federaciones de estudiantes, que son verdaderas mafias, conformadas por delincuentes, estudiantes profesionales quienes tienen en su mayoría hasta 10 años estudiando; el sádico Nixon Moreno y Ricardo Sánchez, son ejemplos patéticos. Pero peor aun a estos ilustrados mangas miadas, se les olvida un detalle que es cuando y como, se elaboro la anterior Ley de Universidades; El gobierno de Caldera I, para adelantar su política fascista, de largo aliento de castrar al movimiento popular, en especial lo que significaban, como referencia política, las universidades en aquellos tiempos, procedió a allanar la UCV con el ejército y tanquetas por 18 meses, destituyo a las autoridades legitimas, persiguió implacablemente al movimiento estudiantil, le arrebato a la UCV su Jardín Botánico y en sus laboratorios ideológicos, armaron la recién derogada ley; no consultaron a nadie y mucho menos a la comunidad universitaria e impusieron la doctrina fascista, que se condensa en esa Ley. Lo mas cómico es que los nalgas blancas del movimiento estudiantil, defienden que su voto valga mucho menos que el de una parte de los profesores, igual que el de los empleados y obreros, con esa elección, ocurre casi exactamente con la elección del Papa, donde un reducido grupo de esclarecidos obispos, son los que eligen, la inmensa mayoría apenas son espectadores silentes.

Amigos; concluye este 2010 y es mi deseo junto a mi familia, que el 2010, nos depare, “Felicidad, Paz y Progreso”, recordando que miles de venezolanos necesitan de nuestra solidaridad, recordando que “Olvidarnos de Haití, DA COLERA; Que nuestros hermanos palestinos, sufren las consecuencias de una guerra de exterminio, por parte del gobierno NAZI de Israel; que debemos  cuidar el planeta y que la PATRIA GRANDE DE BOLIVAR, ES UNA SOLA, FELIZ AÑO, ABRAZOS.

Maestro Ambulante  

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1478 veces.



Fernando Viloria*

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor