Nueva forma de propiedad inventada por nuestro Presidente: La propiedad Patria (II)

Para llegar al 2012, tenemos que caminar todos estos dias, mejorar, las tres R al cuadrado, revisar errores, fortalecernos, los gobiernos locales desde el Poder Popular, las Alcaldías, las gobernaciones, los ministerios, el gobierno nacional, la Fuerza Armada, la integración de todo, el gran Polo Patriótico, la unidad nacional. Y un movimiento así es invencible. La unidad cívico militar por si se les ocurre inventar que si un golpe. Porque miren, para dar un golpe no hace falta tener una gran fuerza militar, vean lo que pasó en Ecuador, casi matan a Correa, y era un grupito. Claro, detrás de ese grupito hay otro escondido, pero ellos no movieron tanques ni aviones.
No, un grupito descontento, lleno de odio, azuzado por el enemigo casi matan al Presidente. “Maten, maten al perro, que no salga vivo” decían. Lo mismo decían el 11 de abril aquí, el 12 de abril. Y Correa se salvó de milagro, lo salvó la mano de Dios, lo salvó el pueblo y los militares patriotas del Ecuador. ¡Viva Correa y viva el Ecuador!

Si hubieran matado a Correa, Ecuador estaría hoy en una guerra civil, tengan la seguridad. Y luego entonces viene la intervención de Naciones Unidas y los yanquis, para pacificar al Ecuador. Y entonces ponen un gobierno que a ellos les dé la gana. Por eso hay que estar siempre alerta, nadie puede bajar la guardia y pensar: ¡no, ya ganamos la historia, ganamos la batalla! No, no, no, esta batalla está comenzando nada más, pero nosotros seguiremos de batalla en batalla y de victoria en victoria.

Esta es una buena ocasión para seguir pidiendo a los trabajadores, diciéndole a los trabajadores y trabajadoras de Venezuela que no se dejen envenenar la mente, no se dejen confundir por los mensajes que la burguesía en defensa de sus intereses lanza todos los días por televisión, radio… mintiendo, manipulando, tratando de meterle miedo a la gente, a los trabajadores. Ustedes van a ver beneficio para todos. Primero los trabajadores, ustedes van a ser liberados ya y van a ver los resultados pronto, así que yo los invito a que avancemos hacia el Socialismo.

Los trabajadores, la clase obrera tiene un papel protagónico que jugar en la construcción del Socialismo, la clase obrera tomando posiciones de poder con el pueblo, trabajando con el pueblo, defendiendo los intereses del pueblo, los intereses de la clase obrera. ¿Quién ha visto clase obrera defendiendo los intereses de la burguesía?
Bueno, algunos manipulados, algunos envenenados que salen, yo recuerdo algunos de la polar, por ejemplo, que salen a defender al patrono, al que los está explotando, algunos vendidos pues, algunos los compran, de todo hay en la Viña del Señor.

En el caso de Agroisleña y ahora con la Owen Illinois este es el mismo cuento saben, es decir, nosotros producimos, PDVSA produce las bases lubricantes ¿Quién produce eso?PDVSA, sus trabajadores. Y después vienen unos privados compran la materia prima, ellos tienen las Plantas, tienen dinero, tienen unos trabajadores mayormente explotados, y producen las grasas, los lubricantes, todo eso que venden ahí en las Bombas de Gasolina, las grasas, lubricantes y no se cuántas cosas más y lo venden, pero es que cuatro y cinco veces más caro de lo que realmente cuesta. El mismo caso de Agroisleña. Ustedes van a ver como nosotros vamos a lograr ahora con esto empezar a bajar los costos y los precios y a liberar a los trabajadores.

Luego aquí está el otro: Ordenar la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles incluyendo bienhechurías, instalaciones, plantas, equipos industriales de oficina y demás activos requeridos o necesarios para la actividad de producción, procesamiento, transporte y almacenamiento de fertilizantes, urea y amoníaco que pertenezcan o se encuentren en posesión de las sociedades Mercantiles Fertilizantes Nitrogenados de Oriente esto es lo que llaman Fertinitro, Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela o cualquiera empresa o personas relacionadas a fin de lograr la cabal y efectiva realización de los planes nacionales de siembra y producción formulados por el Ejecutivo Nacional y que sean necesarios para la ejecución de la obra Plan Socialista de SoberaníaAgroalimentaria.
Esto es un invento de nuestro Presidente Chávez, propiedad patria porque la propietaria quién es, la patria. Es
propiedad nacional, propiedad patria.

Por último, como venezolano y suramericano, lamento profundamente el fallecimiento del camarada y compañero líder del pueblo argentino y luchador infatigable e incansable por los pueblos del Sur: Al Ex-Presidente Nestor Kirchner, el luto de Argentina toda y de Venezuela toda y Suramérica toda, uno de los que junto a nuestro presidente le dieron sepultura al ALCA allá en Mar del Plata, en la república de Martí, pero como decía el infinito Alí Primera,"los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos".Hasta la Victoria Siempre compañero Nestor Kirchner!!!

Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) @juanmartorano30. jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com, juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar. http:juanmartorano.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: