Polar: preparando el escenario o ¿el eslabón encontrado?

      La conducta de las empresas polar o mejor dicho, la de sus dueños  y adulantes más cercanos, es la del que quiere ser el ultimo trago de agua en el desierto. ¿Recuerdan que esa empresa facilitó abierta y descaradamente los envases vacios de cerveza a los güarimberos del 2002 y 2003  para atacar los vehículos, ambulancias y ciudadanos que pretendían llegar a sus hogares, empresas o centros asistenciales, o abastos de alimentos? Fue mucho el daño sicológico que se produjo por la acción golpista y criminal de los dueños, gerentes y algunos trabajadores mediocres y cómplices de la empresa del vicio masivo. 

Pero Polar, tiene en su record impune, no ser sancionada ni amonestada para nada por sus vandálicas acciones. Se cayó el golpe, se cayó el paro  y Polar sale indemne de su aventura sanguinaria. Contrariamente, sale beneficiada económicamente, al vender sus productos acaparados, con sobre precio, burlando al estado y al pueblo (¿uno solo?). De esa aventura que produjo muertes y enfermos en el pueblo, además de pequeñas empresas quebradas,  y alto desempleo, Polar se aferró a los precios de especulación y los mantuvo hasta el sol de hoy.

     La empresa del OSO MEÓN, es la más beneficiada de la bonanza económica de Venezuela en este momento, pese a sus crímenes impunes contra el gobierno que logró esa victoria en un mundo convulsionada, esa empresa malinche se ha proyectado al resto del continente y anda por allí cometiendo tropelías junto a la Coca-Cola y otras empresas sionistas en contra de los trabajadores de la región. (Vean el caso de los trabajadores de Coca -  Cola en Argentina y helados EFE en Venezuela, o de los dirigentes sindicales asesinados en Colombia, gracias a la Polar, por ejemplo)

    Esa empresa representante de lo más podrido y maldito de la explotación capitalista en Venezuela, se decidió jugarse su carta caleta. Decidieron ir de frente contra los trabajadores, contra el estado y contra la economía del país, pretender ser los que emulen a la Coca-Cola de los tiempos de Allende en Chile. Ellos están cerrando empresas por caprichos. En verdad desde hace tiempo están tratando de sacar las maquinarias industriales hacia Colombia, maquinarias compradas con el subsidio y apoyo del estado y pueblo venezolano. Ahora además de cerrar a helados EFE, como reto, también subieron el precio grotescamente de todos sus productos desde el día de ayer (10/10/10), hasta la cerveza.  Indudablemente que se trata de un reto abierto al gobierno revolucionario y al pueblo venezolano. Están intentando que les expropien sus instalaciones. Ellos, están contando con su fortaleza económica, mediática y el apoyo del imperio, sionista del mal yanqui, para dar al traste de una vez por todas con el presidente y el pueblo Chavista. Indudablemente ya negociaron con el asesino “premio noble de la paz” y con la mujer malquerida del Departamento de Estado, la estocada final, como cuando Allende en 1973, y la complicidad del Mercurio. Representado en Venezuela por el Nacional, el universal del miedo y la mentira, Globo Terror, y los demás periodicuchos, sostenidos por la USAID Y otras organizaciones mamparas de la CIA.   

       Estos son tiempos de definiciones y de jugadas audaces. EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA, en representación del 75% de la población Venezolana, tiene el compromiso político, económico, social, moral y ético, de acabar con la rebelión burguesa de este momento. Las empresas Polar deben ser intervenidas y expropiadas, se les debe cobrar el daño moral, económico, de salud y político que le han ocasionado a la nación Venezolana y al pueblo venezolano durante muchos años de terror, abuso, explotación y enviciamiento de la población inocente. Si después de ese cobro de deuda, queda algún remanente, se le pagara.

      Ellos están resteados, EL PUEBLO TAMBIÉN, juguémonos a Rosalinda. Ya no es posible más acoso, intento de desmoralización a la población, saqueo, ofensas, enfermedades creadas, terrorismo mediático y económico, transculturización, entreguismo y daño sicológico al pueblo, provocar hambre por ocultamiento de los alimentos. Es ahora o nunca. Cámara presidente, como se que Ud. lee mis humildes notas, desde estas letras le increpo, que tome el testigo y haga lo debido para quitarnos la dictadura del grupo Polar de nuestro suelo y economía. ¡Adelante!, la revolución no teme. El pueblo la respalda. EXPROPIACION DE LAS EMPRESAS POLAR YA, COBREMOSLE EL DAÑO CONTINUADO CONTRA EL PUEBLO DE VENEZUELA.

                                     Patria socialista o muerte… venceremos

                                               javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: