Adelante, Comandante

Ojalá una cuarta parte del funcionariado de gobierno tuviera el ánimo, la visión, la entrega, la pasión, la honestidad y el patriotismo del Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Es por ello, por la debilidad, mediocridad, falta de interés y de entrega en este momento estelar de la historia de Venezuela y de Latinóamérica, se permitió que el 26S entraran a la Asamblea Nacional un número mayor de saboteadores y vendepatrias de lo que originalmente han debido ingresar. Ya el Comandante Presidente expuso sobre  las 3R al cuadrado. Ojalá sea cierto y no le mientan como suelen hacerlo quienes están en su entorno.

Si hacemos historia, en el Referendum revocatorio el Comandante obtuvo más de 7 millones de votos con un padrón electoral de 12 millones de votantes apróximadamente. Luego, en las elecciones presidenciales habian, mas o menos, 14 millones de electores y obtuvo 6 millones de sufragios y en el 2010, con 17 millones de sufragantes el PSUV - o el Comandante, para ser precisos - obtuvo 5 millones 400 mil en un universo de mas de 17 millones electores. Tan solo mas de 100 mil votos a nivel nacional nos separaron de la canalla. En tal sentido, se debe estar alertas pues hay que decirlo, NOS PUEDEN DERROTAR si no se realizan los ajustes que se deben hacer para darle vigor y fuerza a este proceso revolucionario.

Y es que en las pasadas elecciones se operó el voto castigo. Y este castigo es para el gobierno nacional y los gobiernos regionales y locales. No es posible, por ejemplo, que los cajeros del Banco de Venezuela en su gran mayoría nunca fucionen, que las autopistas, avenidas y calles de toda Venezuela estén intransitables debido a los huecos, que los especuladores hagan de las suyas impunemente, que haya tanta impunidad, que un educador tenga que esperar hasta 5 años para que le cancelen sus prestaciones sociales,que si Ud. busca en internet una cita para cualquier diligencia relacionada con tránsito, nunca esté disponible la página del ministerio; que los cerros de basura en las calles sean algo cotidiano por la falta de un eficiente sistema de recolección, que en las alcaldías cualquier trámite para obtener una solvencia sea un camino tortuoso, que los proyectos y las obras se vean paralizadas por cambio de ministro o se pierden en el camino del burocratismo, que hayan funcionarios públicos que no ocultan el dinero mal habido y así, un rosario de consideraciones mas. Pero, para el ciudadano común, incluyendo algunos confundidos; el culpable es Chávez. 

Estamos ante una situación en las cuales el enemigo lo tenemos enquistado dentro, en Administración Pública, y quienes están al frente no hacen nada por eliminar el burocratismo, la indolencia, la indiferencia, la corrupción; no hacen nada por limpiar a las instituciones del Estado de tanto adeco,copeyanos y hasta los disfrazados que dicen estar con el proceso que pululan en los organismos públicos y que tanto daño le causan a la colectividad.

De este proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso tienen que salir a luz pública los resultados. Quienes somos soldados de esta Revolución necesitamos saber las conclusiones. Queremos que se castigue la corrupción, que se despidan a los funcionarios ineficientes, que se les convoque a un Referendo Revocatorio a todos aquellos funcionarios elegidos en sus cargos al montarse en el portaviones Chávez y en general, que quienes estamos resteados con esta gloriosa Revolución sintamos que se quiere rectificar de verdad verdad y que por encima de todas las circunstancias, vamos a buen paso para construir una sociedad mas justa.

Consideramos que es el momento de despejar el horizonte. El  PSUV tiene una tarea trascendental como lo es la elevación de la conciencia revolucionaria en los cuadros y en la población en general. El Comandante tiene la última palabra y en él confiamos. Todos los funcionarios públicos deben estar a la altura y con el mismo sentimiento de Patria que nuestro máximo líder. Vienen tiempos dificiles. La canalla tiene mas voz y eso hará que fluyan mas recursos del imperio. No podemos ni debemos ocultar esa realidad de lo que aquí ocurrió el 26S. Pero esto que nos sirva de lección y nos ayude a corregir el rumbo. No podemos sentarnos a llorar sino a seguir con mas empeño la dura batalla. Y el Comandante tiene pueblo.  ADELANTE COMANDANTE ! ! !

pborgesramirez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter