Votos en La Candelaria y San Bernardino

Critica revolucionaria, o cruda realidad

Hay que hacer una revisión profunda y critica del proceso revolucionario. Hay lineamientos claros y precisos que dictan el comandante, pero no hay seguimiento y cumplimiento de los lineamientos-

Objetivos…

El Presidente solicitó y reiteró la necesidad de expropiar el Sambil de Candelaria con la finalidad de convertirlo en un centro de atención al pueblo. Los alcaldes fueron difiriendo esta decisión hasta que el presidente presionó a la jefa del gobierno capital, quien procedió a expropiar….

El Presidente ha reclamado reiteradas veces al respecto del mal estado de las calles de Caracas, aprobó recursos para la reparación de las calles.

La realidad burocrática…

Sr. Presidente, han pasado meses y el Sambil de la Candelaria esta cerrado, evitando que los habitantes de su entorno tengan acceso a 1.400 puestos de estacionamiento. Ya hay deterioro de las instalaciones, las cuales ya pululan indigentes y delincuentes….

Las calles de Candelaria y San Bernardino son un desastre, se realizó una repavimentación tan superficial que en solo dos meses las calles están peores que antes.

Sería bueno ver cuántos fondos se han otorgado para la remodelación del paseo Anauco, y sería bueno ver el desastre en que se encuentra el mencionado sitio.

Consecuencias…

La votación del PSUV en Candelaria fue de 9.202

La votación del MUD en Candelaria fue de 21.560

Una variación de 12.358 votos o sea un vergonzoso  134%

La votación del PSUV en San Bernardino fue de 4.426

La votación del MUD en San Bernardino fue de 11.575

Una variación de 7.149 votos o sea un vergonzoso 162%

Cualquier cosa que se diga en relación a esto, en sentido de explicar los resultados es intrascendente. Solo podemos de una vez tomar los objetivos trazados por el presidente y cumplirlos cabalmente, aquellos que no puedan con las responsabilidades, que se aparten, por aquello que mucho hace el que no estorba.

Nuestro principal enemigo es la burocracia y la ineptitud de algunos funcionarios, es hora de pasar revista de objetivos y resultados.

robertoperez57@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas