La teoría del Caos

Un Alcalde incumple con un municipio venezolano y en Ecuador se produce un golpe

“Un Alcalde incumple con un municipio  venezolano  y en Ecuador se produce un golpe”

Aun cuando parece una frase sacada de una historia de ficción, refleja las consecuencias de que algunos personeros no cumplan con lo encomendado por el líder,  que las quintas columnas campeen en los prados de la burocracia gubernamental y que el partido no sea una representación fiel de los deseos de sus militantes.

Los resultados de las elecciones venezolanas fueron el catalizador que les dio alas a la aventura en Ecuador, usando motivos fútiles e inciertos la policía de este país se lanzó a una aventura golpista, no debemos engañarnos, el germen golpista anida aun en algunos que han perdido sus privilegios en América Latina y atrás de ella está el IMPERIO. Alerta, alerta.

Cuando he criticado algunas decisiones del Comandante Chávez, no ha sido por arrebatos viscerales, han sido en muchos casos sus errores los que por momentos nos han puesto a sufrir la ansiedad del posible regreso de la derecha al poder, una mala decisión en la designación de un candidato a Gobernador o Ministro suele traer consecuencias realmente funestas, igual que retirar a Samán del Ministerio puede causar un golpe en Bolivia, el designar un mal Gobernador para Aragua, puede traer una invasión a Nicaragua.

Tuve y sigo teniendo el mal presentimiento que la ajustada votación global venezolana en las elecciones parlamentarias, dentro de una alta asistencia, envalentonaría a más de uno, dándole al Imperio la falsa sensación de que Chávez está cerca de un Jaque Mate, es por esto que en mi anterior artículo, (Tome su tomate, Comandante), más que ser irónico, demuestro mi preocupación por mi país, mi familia y todo aquel que ha empeñado su vida y futuro en apostar al Triunfo de esta revolución.

Y para los escuálidos, aquí si existe la crítica y la autocritica, para aquellos zoquetes que creen que porque uno critique al Comandante lo va a dejar solo, olvídense de esa vaina.

“Un pobre es Feliz en Venezuela y la humanidad entera cambia” el propio atractor extraño


Patria Socialista o Muerte, Venceremos carajo

germbermudez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas