Los votos del Odio, la Venganza, el Miedo y la Traición para elegir Diputad@s a la Asamblea Nacional.

Eso que llaman “y que oposición” mas el PPT lograron sacar 67 diputados, saber esto me hace sentir un sabor amargo en la garganta y muchas preocupaciones.

Ver los diputados que los ANTICHAVISTA eligieron ya sea por ODIO, VENGANZA o MIEDO contra el Presidente Chavez, incluyendo los votos de aquellos que dicen que apoyan el Proceso que lidera el Presidente Chavez, pero en el fondo no dejan de traicionarlo, lo que da es pena y lastima.

Que propuesta o proyecto de país nos pueden ofrecer unos Diputad@s que tienen el siguiente prontuario y lo más triste es que a partir de mes de enero de 2011 estarán en nuestra Asamblea.

Jose Sanchez, alias “MAZUCO”, fue elegido con 91812 votos en el Circuito 5 del Estado Zulia, tenemos entendido que ese circuito es una zona Clase Media, Media Alta y Alta, este sujeto actualmente preso y esta acusado del asesinato de un Agente del DIM de nombre Macias, además de ser un tipo que dirige bandas de secuestradores, narcotráfico y robo de vehículos en ese estado, para complementar su prontuario podemos decir que formo parte junto al ejecutor de la masacre de Yumare y el Amparo (Lopez Sisco) del equipo policial del Gobierno Regional del Zulia cuando Rosales era Gobernador.

Maria Corina Machado, elegida con 235289 Votos en unas de las zonas mas pudientes de Caracas, como decimos muchos, eso era un tiro al suelo, ganaba porque ganaba, Esta mujer se especializa en conspirar al lado del gobierno de los estados unidos de America contra nuestra nación y recibe millones de dólares para hacerlo, siempre miente al respecto pero las pruebas han salido a la luz publica.

Richar Blanco, elegido con 124957 Votos en el Distrito Capital, este tipo es un matón y en agosto de 2009 agredió a un policía de la metropolitana, casi lo mata, de este malandro creo que no se puede decir mas, solo que es un delincuente.

Enrique Mendoza, elegido con 234272 Votos en el estado Miranda, este FASCISTA cerró el canal estatal de televisión Venezolana de Televisión, Canal 8 durante el Golpe de Estado de 2002 contra el Presidente Chavez, de las acciones FASCISTA de este GOLPISTA hay muchas evidencias en video y fotográficas.

Stalin Gonzalez, electo por Voto Lista para el Distrito Capital, este es el típico VAGO y TIRA PIEDRA que estudia en la Universidad Central de Venezuela, esta “estudiando” la carrera de derecho desde el año 2001, ya tiene 9 años en esa casa de estudios y no ha logrado aprobar dos años de una carrera de cinco, según la propia universidad puede culminarla en Trece (13) Años, este sujeto actualmente cuenta con treinta años de edad.

Julio Borges, electo por Voto Lista en el estado Miranda, fue uno de los que participo activamente en el Golpe de Estado contra el Presidente Chavez en el 2002, fundo el partido Primero Justicia con una suma MILLONARIA de dinero que sustrajeron de PDVSA Leopoldo lopez y su mama cuando ambos trabajaban en nuestra industria petrolera, por eso Madre e Hijo están inhabilitados Políticamente.

Biagio Pilleri, electo por Voto Lista para el estado Yaracuy, Preso por Malversación de Fondos Públicos.

Ismael Garcia, Alfonso Marquina, Andres Velasquez, Alfredo Ramos, Willian Davila, Willian Ojeda, el PALANGRISTA Miguel Angel Rodriguez y Omar Barboza, sobran las palabras.

Así como hemos descrito el PRONTUARIO de estos oscuros personajes pudiésemos mostrar el del resto que estará en nuestra asamblea para el próximo periodo trabajando solo para sabotear el gobierno del Presidente Chavez.

Esta es la gente que fue elegida por el ANTICHAVISMO, que le pueden ofrecer al país, muchos de ellos han delinquido de la manera más impune y no han sido castigados por las leyes venezolanas, otros están presos y no han sido condenados, imaginen lo que harán con la Inmunidad Parlamentaria.

Los ANTICHAVISTAS deben pensar que metiendo esta jungla en la Asamblea Nacional le hacen daño al Presidente, lo cual es todo lo contrario el daño es para el país incluyéndolos a ellos, además lo irónico es que estos MALANDROS se aprovechan de esta gente que por su ODIO votan por ellos para continuar haciendo sus FECHORIAS.


perezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas