Oposición subprime. Parlamento Subprime. ¡No volverán!

Es absolutamente terrorífico pasearse por la mayoría de los nombres y de los pasados, de los expedientes, de los prontuarios, de muchos de los candidatos de la oposición para la venidera contienda electoral que definirá los 167 curules a la Asamblea Nacional y los 12 parlamentarios al Parlatino. 

Imagino a un Hermanm Escarrá sentado en una de esas sillas, destilando veneno por su boca, y buscando los "vericuetos" legales para acusar, detener y enjuiciar por no se cuantos delitos, al Sr. Presidente Hugo R. Chávez Frías, y pasar todo el tiempo de su hipotético período legislativo redactando acusaciones, pactando con bufetes privados, viajando al Tribunal Penal Internacional y a Viena, y a New York, y a la ONU, y a la OEA, y a España, buscando apoyo internacional para conseguir las "pruebas" que permitan callar a la comunidad internacional ante un soñado juicio Internacional contra el Líder de la Revolución Bolivariana, traicionando así la promesa de "trabajar para el pueblo y para restituir la democracia" que ellos dicen NO HAY en nuestra Patria.  

Imagino con terror a una María Afiuni, jueza detenida por permitir la fuga del empresario Eligio Cedeño al otorgarle un beneficio "de ser juzgado en libertad" , momento que aprovechó el Sr. Cedeño para, en tiempo record, volar hacia otro país y evadir un juicio justo por corrupción. Ella sería la "perfecta" para acompañar al sr Escarrá en el desafío de llevar a la cárcel a Chávez. Imagino a un monumento a la grosería como lo es el Sr. Henry Ramos Allup tomando la palabra en cada sesión del Parlamento y "escupiendo" culebras y sapos por esa cloaca que tiene por boca en contra del presidente y de toda su familia; imagino a este mequetrefe asistiendo a unas cuantas sesiones y jubilarse no sin antes repetir todos los improperios y groserías que dijo en El Vigía y que lo catapultan al primer puesto en "cochinadas" de la MUD. 

Como no imaginarse a una belleza llamada Maria C. Machado proponiendo leyes y solicitando créditos para implementar un nuevo mecanismo electoral, unas nuevas máquinas electorales, que aseguren que ningún candidato de la Alianza PSUV-PCV-MEP pueda ser aceptado y perpetuar en las listas a los miembros de su Sociedad Civil Democrática; imagenémosla viajando a los Estados Unidos a "pelarle las rodillas" a Mr. Obama para que siga financiando a Sumate y para que le sugiera cuáles "maquinitas"  son las mejores para ganar elecciones sin mucho esfuerzo. ¡Rosales, Dios mío! ¿Cómo no imaginar al Sr. Manuel Rosales con pose de actor de telenovela, sentado de primerito en la Asamblea Nacional ? Allí, con Rosales, todos los parlamentarios conseguirán como agrandar sus patrimonios en tiempo record, como conseguir "esbirros" para que les protejan y como " firmar" la asistencia y luego decir que no. A quien si apoyaría es a Richard Blanco porque este Sr Diputado seguro institucionalizará los striptease ( o los desnalgues) de mujeres bien dotadas cada vez que comience una sesión del parlamento y los días Miércoles en latarde para despedir a los señores Diputados, asi como lo hizo en la Caravana de su campaña el día 19 de setiembre, del resto este Sr Blanco No tiene nada que dar, no tiene nivel, no sabe nada.

Amigos, esto dá para continuar, pero no hay tiempo. Los dejo con esto y nos vemos el 26, vale? Si quieres un parlamento SUBPRIME, es decir, basura, vota por esos delincuentes y rencorosos y oligarcas y pitiyankis y apátridas. Si quieres Patria Bonita, vota PSUV.
No volverán.


Profesor Universitario
IUTE-Ejido
Mérida.
villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Oswaldo A. Abarca*

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas