PDVAL en Carabobo vino con todo

Con lo del pueblo no te metas

Con cada crisis que enfrentamos por algunas aplicaciones de actos capitalistas siempre sale favorecida nuestra revolución y nuestro comandante Hugo Chávez, cuando los de la oposición creen que tienen algún elemento para extorsionar al pueblo con sus campañas publicitarias este pueblo envalentonado utiliza la profundización de coyunturas para aprender y avanzar más a paso de vencedores.

Aquí en Carabobo, tenemos el caso de PDVAL, en el cual esta un nuevo equipo coordinando que muchos de nosotros conocemos en otros espacios donde deja huellas revolucionariamente imborrables, ahora estamos viendo un camioncito Pdval en cada esquina del barrio vendiendo a precio socialista los productos de primera necesidad y vemos al pueblo noble chavista haciendo la cola para llevar la bolsa orgullosos y contentos a casa. Esto es socialismo, amigos de la oposición, esto es el pueblo empoderado de sus misiones, de su soberanía, de su vida y el camino de su patria.

Ahora, orgullosos estamos las mujeres y hombres de estas comunidades que vemos que después de querer ellos, los de la oposición; con sus maquinaria política que intentan llamar “medios de comunicación” venir a criticar como en este país llega mucha cantidad de comida para el pueblo y que actos capitalistas (virus que muchos llevan por dentro) trataron de perjudicar esta acción del gobierno; eso se va dejando atrás y en este momento edificamos todos juntos nuestra propia forma de distribución de comida con PDVAL, permitiendo así a un pueblo tener seguridad de que niños y niñas de la patria van a comer todos los días comida sana (y no perraharina y tetero de agua de pasta como ellos lo hicieron con este pueblo).

Pero el discurso se les cae cuando ven actividades como la de este sábado en la Av. Bolívar con el MEGA PDVAL que mucha gente estuvo presente con sus hijos y familia, no solo por lo que se ofreció, sino que bailamos, cantamos y estuvimos en un espacio de armonía que dejaba a cualquiera motivado para la jornada de este 26 de Septiembre, estaba como dirían en la farándula de un “LLENO TOTAL”, porque es la moral de un ejercito su mejor puntal para la marcha segura de la victoria.

Felicitaciones y éxitos al Ministro de alimentación por tener esta responsabilidad y muchos mas augurio de triunfo colocando al frente de las responsabilidades a las personas con esta solvencia moral, entusiasmo por trabajar y con pocas horas de sueños. Este cuadro revolucionario que conocemos en nuestra comunidad de la Quizanda muy bien, y su equipo de trabajo, son de verdad su mejor carta de presentación. En el INCES lo demostraron con apertura, entrega y convicción y vemos que ahora en PDVAL Carabobo esto se repite porque son gente roja, rojita.

¡ ¡ ¡ Venceremos ! ! !

Cuente con todos los camaradas valientes de la Comunidad de La Quizanda

(*)Vocera Consejo Comunal La Quizanda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Magaly Ferrer (*)

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: