Hacia el 26-S

Ante todo reciban un saludo Revolucionario y Bolivariano, ya faltando pocos días para las elecciones parlamentarias del 26-S, me tomo el atrevimiento de platicarles un poco de lo que quiere y necesita de nosotros el Comandante Presidente “Hugo Chávez Frías”; hagamos una pequeña retrospectiva de las 3 R; que son nada más que Revisión, Rectificación y Reimpulso, ahora bien, apliquémosla al momento coyuntural político que vivimos en estos momentos y comparémosla con la denominada Operación “William Lara” nombrada de esta forma por nuestro Líder en Honor a esa gran persona que en vida fuera el Gobernador de Guárico y hombre de mil batallas.

En esta operación comenzamos por la “Situación General” y la “Situación Particular”, que no es más que la revisión de nuestro contexto político en el espacio geográfico que determina a cada centro de votación, es necesario saber cuales son nuestras fortalezas y nuestras debilidades, para así atacar cualquier inconveniente con tiempo y no dejar nada al azar....... “Seamos constructores de nuestro propio destino”.

En la segunda fase los que estamos comprometidos de corazón con este proceso, al momento de que la Mesa de Votación quede conformada y sea abierto el Centro, debemos ser los primeros electores en dar nuestro voto y así aquellos que pertenecemos a una UBB 200, en cualquier cargo de su estructura o solo como patrulleros, podamos realizar el trabajo que se nos encomendó desde el mes de Agosto, buscar los electores y llevarlos a ejercer su derecho. Esto debe suceder como nos lo sugiere el Comandante entre las 6 am y las 12m.

La tercera fase el “Arrollamiento Demoledor” o como yo lo llamo el Reimpulso, el cual es ir con todo desde las 12:01 hasta las 4:00 de la tarde y verificar que ninguna persona se quede sin votar, buscarlos donde se encuentren y llevarlos a que ejerzan su derecho.

Los que tengamos alguna responsabilidad en las mesas, debemos estar precavidos, adelantarnos a las eventualidades que puedan surgir en el momento y sobre todo ser firmes en contra de cualquier irregularidad o trampa que nos quieran imponer.

Camaradas, Compatriotas, o simplemente amigos, en algo si estoy de acuerdo con lo oposición y seria en lo único, es que este 26-S nos estamos jugando el destino del País y con esto, el destino de nuestro Gran Líder, así que tomemos consciencia y salgamos temprano a votar, para luego defender esos votos. Enio Sánchez.

enio_sanchez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas