Pela Bolivariana el 26 S

I.

El resultado electoral del 26-S, que indudablemente va a favorecer al PSUV (revolución), significará una derrota moral para la MUD (derecha) del mismo tenor de las “Pelas” que hace 200 años infringían Candelaria, Concepción y Mercedes (Hermanas de José Félix Ribas), con “chaparros” y “chuchos”, a las partidarias del Imperio Español, a las “godas” enemigas de la patria. Un ejercito sin moral solo le queda rendirse.

Ahora será una Pela Bolivariana con votos para derrotar a las partidarias y partidarios del Imperio Norteamericano, a los “Pitiyanquis” vende patria.

Después del 26-S, vamos a profundizar aceleradamente el socialismo y la derrotada MUD (derecha) tienen dos caminos: 1) quedarse en Venezuela viviendo en paz y amor por la Patria o 2) embarcarse para el Norte como “los godos” del siglo 19 o “los gusanos” de los años 60.

¡La Podrida burguesía venezolana no volverá a gobernar!.

II

La MUD (derecha) recibirá su Pela Bolivariana por las siguientes razones:

1. Dicen que al llegar a la Asamblea Nacional sacaran a Chávez para repetir los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera, Lusinchi, Luis Herrera, Carlos Andrés y Ramón J Velásquez.
2. Sus candidatos y candidatas son tiranos pichones que el 11 de Abril pisotearon la constitución, asesinaron al pueblo y firmaron el Decreto de Carmona.
3. No son confiables. Hoy dice una cosa, mañana la niega, luego la retoman. El cuento de las capta huella es el mejor ejemplo.
4. Siempre apoyan al contendor, contrincante o enemigo de Venezuela en cualquier situación: Copa América, Mundiales Femeninos de Softball, Beisbol o Futbol, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juicio contra ExxonMobil, Conflicto con Colombia, Ingreso a Mercosur, Debates en la ONU y OEA, Expropiación de Cada, Éxito y Friosa, Instalación de las Bases Militares de EE.UU, entre muchas.
5. Son financiados por los gringos (NED) y la oligarquía podrida (Fedecamaras) que estafa nuestro pueblo con Casas de Bolsas y de Cambio, Bancos de Narco lavado, Inmobiliarias, Concesionarios de auto, Super e Hipermercados.

¡El pueblo pa´ a la Asamblea Nacional!

III

El 26-S, la gente revolucionaria, bolivariana y chavista tiene que ir bien ”armada” a la batalla electoral, una batalla tan silenciosa y contundente como la de Junín:

1. Camisa roja para aterrar al Pitiyanqui cuando vea la cola.
2. Con la “Llave de Chávez” en la mano.
3. “Listado 1 x 10” en el bolsillo para vencer la abstención.
4. Nombre del jefe de UBB en la mente para rendirle cuentas.
5. Agua y Café en el mapire para resistir.
6. Amor por la patria en la conciencia para seleccionar sin titubeos, puro PSUV y CONIVE, Asamblea Nacional y Parlatino.
7. Un papel con la canción “No Volverán” de Cristóbal Jiménez.



Ganaremos la batalla cantando:

...Pero adecos y copeyanos

Esos nunca volverán...

¡Tremenda Pela Bolivariana!.

¡Honor y Gloria para William Lara!



aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas