Investigar con rigor el accidente

Honor y Gloria al Camarada William Lara

William Lara, un ejemplo de Vida y Militancia Revolucionaria, nunca negó su condición de comunista en su trinchera de lucha como empleado de la Universidad Simón Bolívar, donde fue ascendiendo desde mensajero mientras estudiaba en la Universidad Central de Venezuela, de donde se licenció como de Comunicador Social.

William Lara, un ejemplo de rigor, compromiso, lealtad y entrega a la Revolución. AMIGO con mayúscula del Comandante Chávez, con quien compartió no sólo estudios de Postgrado en la Universidad, compartieron sueños y utopías sobre una sociedad de Inclusión, Justicia, Igualdad, Solidaridad, soñó con el Socialismo, la revolución y demoler el capitalismo.

William Lara, un Cuadro, un Soldado de la Revolución, humilde, austero, duro en sus creencias y principios en la batalla política e ideológica, la Entrega y el Decoro fueron sus Banderas como servidor público.

William Lara se entregó en cuerpo, alma, conciencia y corazón a la Revolución Bolivariana. Un líder formado, un cuadro cuya mayor virtud fue la lealtad a sus Principios, a la Revolución y al Comandante Chávez.

William Lara, creyó en la Ley de Tierras, juró luchar a fondo contra el latifundio, Guárico estaba viviendo el resplandor de un nuevo amanecer con la Gestión de William como Gobernador. El martes 7 de septiembre mi esposa y yo leíamos en el Correo del Orinoco el artículo de William “Llegó el Progreso a la Faja”, donde se resume el pensamiento dialéctico e integrador de este insigne Hombre del Pueblo.

En estas horas de dolor e impotencia queremos llamar la atención al Gobierno y al PSUV ¿Hasta cuando Nuestros Cuadros en posiciones claves en funciones de Gobierno, estarán desprotegidos? William Lara estaba prácticamente solo en una región de latifundio, de terratenientes, de terrófagos y sicarios ¿Sólo un chofer y una persona de escolta acompañaban permanentemente a William Lara? ...no puede ser.

Es por todo ello que se debe investigar a fondo el accidente y descartar científicamente que los enemigos de la revolución hayan podido intervenir en las causas del extraño accidente que le quitó la Vida a Nuestro Camarada William.

El 26S rindamos el mejor homenaje a William Lara, Votando

Honor y Gloria al Camarada William Lara

* Amiga y Ex compañera de trabajo de William Lara en la Universidad Simón Bolívar, Magíster especialista en carbón



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4298 veces.



Clara Guerrero* y Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor