Flash Gerencial Nº 58

ROBERTO GIUSTI EN GRADO 33

Asombroso. Un nuevo experimentado técnico petrolero ha surgido en el firmamento venezolano. Se trata del Periodista, dice serlo, ROBERTO GIUSTI, trabajador de Nelson Mezerhane en GLOBOVISION. Bueno, el amigo Roberto, con esa “simpatía, presencia e inteligencia” que lo caracteriza, el viernes 27 pasado de 7 a 8PM, le afirma, al final del Programa esta “perla” golpista a Venezuela y el mundo, mediante CNN en Español y demás televisoras enemigas de nuestro país.

“TENEMOS QUE HACER ALGO PARA EVITAR LA RUINA TOTAL DEL PAIS”

(Será que él saldrá fusil en mano junto a su gente o espera que otros se maten por él? También podría ser que  invita discretamente a los Marines y tropas israelitas, antes que se acabe el crudo venezolano, que pisen nuestro suelo para poner orden en este “desastre”. ¿No le parece, usuario?

Ferozmente ataca a PDVSA sin tomar en cuenta todo lo que nuestra petrolera desarrolla y hace por este pueblo venezolano que lucha por ellos y sus hijos por un mejor futuro y que solamente, de estos diez años para acá, lo esta haciendo realidad por el gran sueño BOLIVARIANO del Presidente que ha sabido vender que primero es el ser humano.

Para dar luz y firmeza a su especulación mediática se refuerza con EDDY RAMIREZ, Coordinador de Gente del Petróleo, RAFAEL QUIROZ, soberbio Economista Petrolero y el periodista JOSE SUAREZ NUÑEZ, una guará! Entre los cuatro dijeron tantas cosas interesantes sobre nuestra PDVSA y la política petrolera del Gobierno Nacional que, si realmente en la IV República  su valor de venta total a los imperios era de cien, hoy no darían un céntimo nuevo. Claro “la culpa es de Chávez y su inepto Ministro Rafael Ramírez”. Imagínese lector lo que afirmaban con sarcasmo. Solo 9 referencias que siguen, me permito, para que usted analize, sin ser “experto petrolero, pero venezolano, lo que dista mucho en el sentir nacionalista de estos cuatro expertos.

Aquí van, observe:

  1. Los ingresos de PDVSA no generan suficientes recursos para su necesaria expansión.
  1. Se agotan los yacimientos (Parece que no saben que existe la FAJA PETROLERA, antes Bituminosa por la nobleza administrativa del dúo CALDERA 2/PETKOFF, ¿recuerdan?)
  1. Al ex Presidente, LUIS GIUSTI, todos los elogios por su inigualable manejo de PDVSA. (Produjo ganancias en bruto, ¿serán las que se embolsilló la Gente del Petróleo y las disfrutan hoy en el “exilio”?)
  1. Las utilidades PDVSA no provienen del petróleo, pero de la venta de bonos.
  1. Un total de 230 accidentes y 50 trabajadores fallecidos en últimos dos años.
  1. PDVSA no da cifras. (Se les olvidó Estados Financieros al 31.12.2009 independientemente auditados y publicados en prensa nacional escuálida. Es decir, asoman estos 4 “expertos que funciona la empresa similar a las Universidades Autónomas))
  1. Se produce actualmente  2.400.000  B/d. En la IV 3.300.000. Paralizada la producción en la Faja
  1. Deuda gigantesca internacional sin garantías suficientes. Va al colapso total y al embargo de sus escasos bienes y Capital mas Reservas.
  1. Requiere invertir y NO tiene los “$33 mil millones anuales en los próximos seis años”, mientras contribuye a la destrucción total de la economía del país y no podrá cumplir con Misiones Sociales.

¿QUÉ HACER?

No hacer caso; quedarse callados ante tal feroz ataque maligno mundial es una formula.

La otra, solicitar a verdaderos petroleros bolivarianos, FERNANDO TRAVIESO hijo, DAVID PARAVISINI y muchos otros afiliados al PSUV, así como independientes simpatizantes, responder con cifras y gráficos en mano, como le gusta al amigo Presidente, Hugo Chávez, por todo el Sistema de Medios del Estado, en Cadena Nacional, mas el envió a todas las Embajadas y Consulados del video de dicho Programa para sus costosas pantallas en salas de espera, repitiéndolo una docena de veces al día, en especial en las grandes capitales del mundo. Se esta en época electoral y las mentiras tienen que ser verazmente contestadas.

La pregunta después del referido Programa: ¿CUANTOS VOTOS GANÓ LA OPOSICION?, se sabrá respuesta después de la próxima bien fundamentada encuesta de LUIS VICENTE LEON! A esperar.

andresdechene@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor