Los Escritos de Obny

Una política comunicacional directa y efectiva es posible

Si hay algo que la revolución no ha podido lograr mejorar es la comunicación e información veraz y oportuna al pueblo, esa falla grave no se ha podido derrotar, de hecho han pasado no se que cantidad de ministros y ministras por ese ministerio y ninguno ha logrado dar con un mecanismo o plan para vencer este mal, tenemos los Medios Públicos del Estado, están los Medios Alternativos impresos, radioeléctrico y audiovisuales, está Aló presidente, están las cadena presidenciales, pero aún así la información y la comunicación no es efectiva, oportuna y veraz.

Pero hoy me llegó un plan a través de un familiar que me pareció muy bueno, y digo muy bueno porque llegaría a todas y todos los venezolanos, recordemos que los medios de comunicación del Estado lo ven más que todo los que estamos y creemos en el proceso revolucionario, esta idea comunicacional obligatoriamente llegaría a todas y todos sin importar su edad, sexo, etnia, formación académica, política, social y religiosa, esta idea comunicacional es global, es por eso que es excelente.

Sr. Presidente es a usted que me dirijo, se de su preocupación por la estrategia comunicacional de la revolución es por esto que hago este escrito el cual lo daré a conocer por diferente medios de comunicación alternativos, páginas web, blog…, y se lo enviaré a su despacho para su lectura y análisis, la idea comunicacional no es una simple campaña electoral por las venideras elecciones del 26 de septiembre para la Asamblea Nacional, va mucho más allá, es una campaña contra la Guerra Mediática de IV Generación que los medios apátridas, palangres y lacayos tienen montados contra la revolución Usted, su gobierno, y contra la psiquis del venezolano, contra ese pueblo que es manipulado y engallado por sus campañas de desinformación por esos medios que todos conocemos, la campaña mediática sucia se derrota con la verdad oportuna.

Ahora cual es el plan o idea comunicacional ¡VALLAS PUBLICITARIAS PARTIDAS EN DOS!  O sea, el antes y el después, ejemplo caso Educación, la matricula infantil, la deserción escolar y los egresados del 6º de la IV República y en la otra mitad de la valla los números de la Revolución, eso en forma de gráfico, curvas, barras, con colores efectivos para la comunicación, así mismo en salud, empleo, alimentación, etc. Esa vallas o más bien esa INFORMACIÓN estará allí las 24 horas del día, los siete día de la semana, los 30 días del mes y los 12 meses del año, la señora que trabaja en casa de Don Corleone en la Lagunita Country Club y que recibe pura inyección diaria de odio en esa casa contra el proceso revolucionario podrá conocer, evaluar y tomar una decisión propia sobre lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Venezuela, las “Vallas Partidas” son un arma mucho más efectiva y barata que otras de comunicación, esto no quiere decir que olvidemos las estrategias que estamos aplicando, pero el ANTES Y EL DESPUES de Venezuela en las vallas partidas son “un tiro al piso” en política y estrategia comunicacional, inundemos pues a Venezuela con la Vallas Partidas de Información y Comparación

¡Allí queda eso mi comandante!

25 de agosto de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: