La Polar y las FARC

El energúmeno embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, asesorado por los más sesudos agentes secretos y de inteligencia de Colombia y de los EEUU, utilizando los más sofisticados recursos tecnológicos, unos 30 satélites nucleares y mapas de Google Earth, cámaras de videos y fotográficas, presentó los detalles de la vida de las FARC en la selva Venezolana, con la supuesta complicidad del Gobierno Bolivariano, ante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

Debemos decir que llama la atención que estos satélites y el Sistema de Información Geográfica (Google Earth), que permite visualizar imágenes, fotos en 3D del planeta, sólo funciona para ubicar a miembros de la FARC de juerga en Venezuela, el energúmeno Luis Alfonso Hoyos, debe reclamarle a los EEUU que fue estafado y preguntarle a los yanquis ¿Por qué esta tecnología sólo ubica FARC en Venezuela y no en Colombia?

El energúmeno Hoyos mostró pruebas contundentes e irrefutables, una de esas pruebas fueron los videos y la receta de la preparación del cochino frito y la morcillas light que preparan los Guerrilleros, que por cierto no son nada light, ya que las fotos y videos demuestran cómo han engordado esos partisanos.

El energúmeno presentó pruebas de la desigualdad entre los comandantes guerrilleros, que no son nada socialistas, ya que la tropa desayuna a las 6 AM, y los comandantes a las 8 AM. El energúmeno entregó las coordenadas exactas de donde está el baño, la cocina y las siembras de tomates y albahaca con que preparan las espaguetadas los Guerrilleros.

Pero la prueba más lapidaria fue la foto donde aparece un Guerrillero gordo, después de haberse comido una chicharronada, tomándose una “polarcita” lo que demuestra que: la Polar financia a las FARC, sentenció el energúmeno.

¡Ahora cuéntame una de vaqueros! Energúmeno.


--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor