Protesta Urosa Sabino: “los pedófilos no son trogloditas, señor presidente”

La cúpula eclesiástica, encabezada por el “cardenal” Urosa Sabino continúa defendiendo el viejo modelo cuarto republicano, que le rinde culto al engaño, al delito, a la mentira, a la corrupción, a la exclusión, protegiendo dentro de su sotana putrefacta a delincuentes que salen huyendo del país, alegando ser perseguidos políticos, por este reeeeeeegimen liderado por Hugo Rafael Chávez Frías; buscando un único propósito, satanizar los cambios políticos y sociales que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela, América Latina, y el Mundo, tratando de imponer una matriz de opinión lejana, a la realidad que se vive actualmente.

Casi a diario durante muchos meses pasados, ha habido una lluvia de nuevas y cada vez más chocantes alegaciones y admisiones sobre sacerdotes pedófilos que hacían presa de niños pequeños a cuyo cuidado los confiaban sus madres y padres. Hemos sabido que esa pedofilia ha estado ocurriendo por décadas, y que sacerdotes han abusado, ellos solos, de miles y miles de niños, de 8-14 años de edad; fíjense camaradas, a raíz de estas grandes cantidades de niños violados y abusados sexualmente por sacerdotes, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de este cardenalucho, de nombre Urosa Sabino; estos abusos sexuales de niños y niñas, ocurren a nivel mundial, aquí tienen un ejemplo; Sacerdote del área de Boston, de nombre Tony Álamo de 74 años de edad, está acusado de abusar sexualmente de más de 100 niños.

Pedofilia: f. psiquiat. Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo.

Camaradas debemos estar claro que existe a nivel mundial, y no escapa Venezuela, una gran cantidad de sacerdotes católicos corruptos, esto quiere decir, que NO TIENEN A JESÚS MORANDO EN ELLOS. Necesitan de un exorcismo para que, si es la voluntad de Dios les dé convicción de pecado, y procedan al arrepentimiento, a aceptar a Jesús en su corazón, y a vivir todas las cosas que Jesús les ha mandado; incluyendo salir de ellos. Por otro lado, ya estaba escrito que hay lobos rapaces vestidos de ovejas, y muchas veces los sacerdotes corruptos son simplemente tentados por el imperio norteamericano, quien usa a sus lobos rapaces vestidos de ovejas para tentar en contra del gobierno revolucionario, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Estos altos jerarcas delincuentes de la Iglesia venezolana, desconocen los avances de la revolución bolivariana en materia de erradicación de la pobreza, el analfabetismo, la salud, educación, el cumplimiento de la metas del milenio, cuyos avances fueron resaltado, y reconocidos recientemente por las Naciones Unidas. Estos sacerdotes, desconocen estos avances; pero, así mismo estos sacerdotes corruptos encubren los abusos sexuales en contra de niños inocentes cometidos por delincuentes que se cubren en la palabra de Dios, para cometer estas aberraciones en contra, como ya lo dije de niños inocentes; estos altos jerarcas de la iglesia venezolana, son cómplices confesos de estos delitos, cuando con conocimiento de causa transfirieren a estos sacerdotes que cometieron delitos a otras parroquias en lugar de entregarlos a la ley

De ahí las severas críticas que lanzó el presidente Chávez cuando señaló que “mientras tengamos esos obispos aquí, lamentablemente nos sentimos bien alejados de la jerarquía eclesiástica (…) Me da dolor cuando veo al Cardenal de nuestra Iglesia católica salir como un troglodita a meterle miedo al pueblo al hablar de comunismo”.

Troglodita: adj; que habita en cavernas; dicho de una persona: barbará y cruel; muy comedor; genero de pájaros dentirrostros

Camaradas el llamado es, al pueblo venezolano a levantar la voz, en las homilías cuando estas personas, mal llamada sacerdotes arremetan en contra del gobierna nacional, en contra de nuestro comandante presidente, en contra del mismísimo pueblo; camaradas, se tiene que recordar las advertencias de Jesús sobre conocer la verdad sobre un individuo o una organización examinando los frutos espirituales producidos. "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos" [Mateo 7:16-18,].

Patria Socialista o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@htmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: