La Batalla Final será el 26 de Septiembre

La Batalla Final será el 26 de Septiembre-

He seguido con tristeza infinita la campaña despiadada, inmisericorde, y cobardemente preparada, que se ha desatado en contra de la figura del presidente Chávez en ocasión de las venideras elecciones de los representantes a la Asamblea Nacional. Nadie, ningún canal, ni ningún analista opositor ha enfilado sus baterías asesinas en contra de los señores candidatos, personalmente; muy por el contrario, la campaña se ensaña en contra del pecho noble y humilde de nuestro comandante, a sabiendas que es él, ese incansable arañero de Sabaneta de Barinas, quien representa inequívocamente el cambio revolucionario que ha dado la Patria de Bolívar. Ningún Palangrista de Globovisión ha hablado de Robert Serra, de Diógenes Andrade, de Andreína Tarazona, de Aristóbulo Istúriz, de Darío Vivas, de Cristina Sifontes, Héctor Medina, Juan C. Luna, Eduardo Lima, Tito Oviedo, de Alex Torrealba, de Numa Rojas, y de todos los candidatos del PSUV a la AN. No. ¿Para qué? Si el objetivo del Imperio, léase bien, del Imperio, es un hombre sencillo, honesto, trabajador, constante, consecuente, amoroso, preclaro, justo, incansable, estudioso, tenaz, intrépido, socialista, antiimperialista: Hugo Rafael Chávez Frías, quien resulta ser el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. La campaña opositora no se basa, entonces, en presentar sus propuestas, sus objetivos, sus metas, su proyecto de país, al pueblo de Venezuela. Se basa en desprestigiar con la mentira, con la tergiversación, con el engaño, con el amarillismo mediático, al presidente con la esperanza de "mellar" la fe inmensa que este noble pueblo venezolano ha depositado en el corazón incansable del comandante.

Este ataque constante está bien orquestado desde Globovisión, que es el canal encargado de enlodar la figura presidencial y mal poner la labor del Gobierno a nivel nacional, y es seguido muy fielmente por algunas cadenas internacionales quienes se encargan de inocular a los habitantes de otros países y continentes del veneno mortal de la mentira y la maldad.

Ellos se encargarán de atacar al presidente, y está más que probado que ellos se desgastan en esa tarea y al final el vencedor es Chávez. El pueblo de Venezuela está lo suficientemente claro en la figura presidencial. Lo que me preocupa es la Batalla, que para mi es la Batalla definitiva, que debemos ganar el 26 de Septiembre. Nuestros candidatos deben dar demostraciones de desprendimiento y de compromiso por abrazar el proyecto de Socialismo Venezolano del Siglo XXI, que tanto ha promocionado el comandante y que no ha entendido el palangrista de CNN en Español, Alberto Padilla. Es vital ganar la mayoría en la Asamblea Nacional y confío que nuestros Diógenes Andrade, Alexis Ramírez, Ramón Lobo, Javier Trejo, y Guido Ochoa, con sus suplentes, por Mérida están "probados " en la batalla y no "correrán" enamorados a los brazos de los americanos como lamentablemente lo hicieron Ismael García, Pastora Medina, Juan Molina, y muy recientemente Henry Falcón y el PPT. La Asamblea Nacional tiene la facultad de aprobar la Leyes, de derogar las Leyes ya aprobadas, de enjuiciar al Presidente, de rescindir contratos contraídos con otros países, de desbaratar las misiones, de eliminar los mercales, de expulsar a los médicos, de suspender garantías, en fin, de DAR UN GOLPE SUAVE, LEGAL, al estilo de Honduras. ¿Qué tal?

Por todo esto, la batalla es en Septiembre y será la batalla final. Mientras tanto estamos dando, al lado del presidente, las batallitas previas a esa. La batallita de los bancos, la económica; la batallita de los contenedores con comida podrida, la de PDVAL; la batallota de la luz, la energética; la batallita de presentar un buen Mundial de softball y las posibles guarimbas; la batallita de cumplir con las deudas que se tiene con algunos sectores, los tecnológicos; la batallita de la especulación, la de Canán.

El pecho del presidente aguanta eso y más y su lomo ha cargado con todo, incluso con el problema de vivienda. ¡Que molleja de Presidente! ¡Ná guará!

Patria Socialista o Muerte.

(*) Prof.
FBU-IUTE, Ejido.
villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Oswaldo A. Abarca (*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor